miércoles, 28 de noviembre de 2012

Chae Rim en nuevo drama chino



No es la primera vez que los artistas coreanos salen de uri mundo para colonizar los papeles principales de otros dramas asiáticos. Esta vez le llega el turno a Chae Rim a quien probablemente reconozcáis por "Dal Ja's Spring" o "Oh My Lady", lo cierto es que esta mujer parece estar atada a los papeles de ajumma últimamente a pesar de solo tener 33, de esas actrices que se quedan estancadas en un papel pero sabe desenvolverse en el drama y la comedia bastante bien.

El drama se titula "Lee Family" y sigue las vivencias de una viuda que tras la muerte de su marido asume el papel de liderar la familia Lee. El personaje de Chae Rim está descrito como encantador, sabio y talentoso y echa mano a su inteligencia y habilidad para salir adelante como una mujer de negocios. Parece un personaje fuerte y realmente me gusta, habría que ver como se desenvuelve en las dificultades que la vida le pondrá por delante.

La actriz ya ha viajado a China para comenzar el rodaje. La verdad, no tengo mucha experiencia con series chinas, solo he visto una en mi vida y me pregunto si ésta será fácil encontrarla siquiera, así que por ahora solo puedo decir que me gusta la fuerte personalidad con la que describen a la protagonista. Y a veces un buen protagonista es todo lo que necesita una serie para enganchar.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario