Buscar

Cargando...

martes, 6 de noviembre de 2012

Kim Ji Hoon se une a "Flower Boy Next Door"



Después de dos años en la mili ya tenía ganas de volver a ver a esta belleza. Nos dio un  chasco cuando se anunció que al final no participaría en el drama "My Daughter So Young" pero parece que lo superaremos pronto gracias a que se ha unido al elenco del nuevo drama de la tvN "Flower Boy Next Door", el tercero de la franquicia Oh Boy! (tras Flower Boy Ramyun Shop y Shut Up Flower Boy Band).

La serie ya prometía con dos jóvenes tan encantadores como Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon de protagonistas, pero parece que no se van a quedar poco en lo de caras bonitas y ponen al matador Kim Ji Hoon de por medio. Sube un poco la media de edad pero ¿a quién no le gusta un poco de madurez? Es como el buen vino, Kim Ji Hoon Gran Reserva. No lo que llamaría inocentemente un flower boy sino más bien el fruto prohibido. 

Basado en un webtoon, el drama nos trae una historia dulce y divertida sobre una chica (Park Shin Hye) que echa miradas a escondidas a su vecino. Pero claro, con un vecino de las proporciones de Kim Ji Hoon ¿quién la culpa? Cualquiera correría a la tienda más cercana a hacerse con unos prismáticos de calidad solo para alguna que otra miradita casual de vez en cuando. ¿Una chica tiene que endulzarse la vista, no?



Kim Ji Hoon, además de el vecino hottie de turno que todas quisieramos tener pero nunca tendremos, interpreta a un dibujante de webtoons novatillo. A pesar de su atractivo (o a causa de él. Jijiji) es un hombre difícil, rudo y testarudo. (Y por eso no debéis dejaros engañar por las apariencias, pero no siempre funciona en doramalandia). Pelo enredado, uniforme de chandal y lenguaje ordinario, parece todo un cuadro de personaje. Y aún así atractivo, no es como si a Kim Ji Hoon le pudieras quitar el atractivo. Un personaje muy interesante, después de todo no hay artista que no sea excéntrico ¿verdad?



Pero la persona que pilla a nuestra stalker Shin Hye espiando al vecino no es él mismo, sino una tercera persona. Yoon Shi Yoon, un director creativo y fashion (sea lo que sea eso suena bien), descubre el secreto de nuestra prota y desde ese momento una relación cargada de dulzura y probable diversión nace entre ellos. 



No se a vosotros pero a mí me suena de miedo. No puedo esperar a su estreno el 7 de enero. ¡Este año los reyes magos son generosos!

Definitivamente el fruto prohibido...
Entiendo que Eva probara ¿pero por qué compartirlo con Adam?
;D
Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada