viernes, 16 de noviembre de 2012

Secret Agent War cambia de nombre y completa reparto



Uno de los dramas que estrenará el 2013, "Secret Agent War" cambia de nombre y pasa a titularse... taratan-tachán... (redoble de tambores)... "Level 7 Civil". Osea que recupera el nombre original de la película en la que se basa también titulada "Level 7 Civil Servant" aunque más conocida como "My Girlfriend is an Agent". No es un gran cambio la verdad. Pero no es que sea nuevo eso de cambiar de nombre a los dramas en medio de las promociones. 

Recordemos que la serie se centra en un agente secreto novato (Joo Won) y sus pericias en el espionaje y el amor cuando las chispas saltan entre él y una agente mayor y más experimentada (Choi Kang Hee).



Pero además unos cuantos nuevos nombres se han añadido a la lista de actores: 

-Ya anuncié que Kim Min Seo interpretará a otra agente en pañales, una mujer fuerte que odia perder.




-Ahn Nae Sang. Después de haberlo visto en "May Queen" interpretando al encantador padre de Hae Joo le he cogido cariño a este hombre.



-Chansung... ¿Cómo en Changsun de 2PM? Bueno, ¿qué sería de un dorama sin idol? Veremos qué nos ofrece.



-Ha Shi Eun como la mejor amiga de la heroina. 



Pues parece que esto va viento en popa. Tenemos cast y nuevo título ¡hasta el prota se ha ganado un apellido y se llama Han Gil Ro. Así que listos para despegar en enero ¿no? Yo voy preparando los nunchakos!! ¡Los malos se van a enterar!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario