lunes, 10 de diciembre de 2012

Queen of Ambition, pesca reparto y asegura estreno



Otro estreno para enero del 2013 con un drama que ya había comentado hace tiempo. Se trata de "Queen of Ambition" o "Yawang", basado en la serie de manhwas Daemul, contará con 24 episodios y planea estrenarse a principios de año en la SBS.

La protagoniza Su Ae como una ambiciosa mujer decidida a llegar a ser la primera dama.



Kwon Sang Woo será el pobre idiota (aka hombre inocente y de buen corazón enamorado de ella) que será un peón a merced de la ambición de esta mujer. (Awww, mi querido Cinderella Man de vuelta...)



Yunho se ha unido al reparto para interpretar a un joven hombre perdidamente enamorado de Su Ae. ¿Perdidamente en el sentido "haría cualquier cosa por hacerla mía"? Porque ya tenemos un pobre idiota... (Y sí, nos referimos a Yunho de TVXQ y en toda mi imparcialidad digo ¡yai! Ahora nunca lo he visto actuar así que no sé qué tal sea. No estoy en contra de idols actores, algunos han resultado muy buenos pero también creo que tienen que ganárselo. Así que Yunho... ¡sorpréndeme!)



Kwon Hyun Sang, o como a partir de este año debería llamarlo, el vampiro badass sexy de Vampire Prosecutor 2, deja los colmillos para interpretar al dongsaeng de Kwon Sang Woo. No son hermanos de sangre sino de orfanato, pero sin duda es el tipo de mejor amigo/hermanito que suena encantador. 



Go Jun Hee (The Chaser) será ¿el interés romántico de Kwon Sang Woo? Esto no me queda muy claro pero ya se verá.



Tras el proyecto están el PD de "49 Days" y el guionista de "Rooftop Prince". El drama está descrito en lineas como "amor fatal y traición", "conspiración", "ambición sin límites" y "destrucción y salvación de la existencia humana". Bien, abróchense bien los cinturones que un melodrama de oscuridad y ambición promete cielos tormentosos para recibir el año. 

"Queen of Ambition" tomará el espacio de "King of Dramas" los lunes y martes a partir de enero.

Fuente: dramacrazy

2 comentarios: