Buscar

Cargando...

sábado, 19 de enero de 2013

War of Flower: nuevo drama histórico con Kim Hyun Joo



La JTBC anuncia nuevo drama y será "Dark History: War of Flowers", un sageuk con Kim Hyun Joo como protagonista. Viene de la mano del mismo equipo que "Queen In Soo", dorama que aunque no he visto recibió muy buenas críticas.

Kim Hyun Joo interpreta a Lady Jo, la concubina del rey Injo. Aunque de baja clase social sabe hacer uso de su belleza y su ingenio para seducir al monarca y tenerlo enredado en su dedo meñique. Fue una pieza clave en la ruptura de la relación entre el rey y su hijo, el príncipe heredero Sohyeon (una historia trágica la suya. Me da que vamos a presenciar como un padre da la espalda a su hijo y éste acaba incluso muriendo envenenado. Si lo recordáis este príncipe aparece al principio de Horse Healer y es su muerte la que pone en marcha toda la historia). Ella es una actriz que me gusta, me encantó su personaje en "Sparkling" aunque verla con este tipo de papel oscuro será toda una novedad.



Cha Jung Ahn también se ha confirmado para el reparto como Lady Kang, la esposa de Sohyeon. Otra tragedia la suya, mandada envenenar por el padre de su marido. La princesa es conocida por su inteligencia y honor y justo a su marido participó activamente en las reformas de Corea. Supongo que se las verá de frente con Lady Jo, su temible suegra. Esto va a ser la guerra familiar llevada al extremo. ¡Tiemblo! El título hace pensar en que estas dos damas van a protagonizar toda una guerra.



Jeon Tae Soo participa como el amante de Lady Jo. Me da que esta mujer va a estar muy ocupada. 



Lee Deok Hwa será el rey Injo. Realmente me lo puedo imaginar como un rey a merced de su concubina sin saberlo.



Jung Sung Woon dará vida al príncipe heredero Sohyeon.



Y Jung Sung Mo interpretará a Kim Ja Jeom, un conocido político y escolar confuciano.



Suena interesante, sobretodo porque toma el otro punto de vista de la historia, pero solo de pensarlo se me rompe el corazón. Esto no puede acabar bien ¿verdad? 

El drama sustituirá a "Childless Comfort" a partir de marzo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada