viernes, 8 de febrero de 2013

Go Joo Won: el nuevo amor de Yoo In Na en "You're the best, Lee Sun Shin"



Qué se ponga celoso el Hombre Ideal porque Yoo In Na ha pescado un nuevo amor... en un drama por supuesto. Y es que ya se ha elegido al actor que interpretará al interés romántico de "la mujer más bella del mundo" en su nuevo drama "You're the Best, Lee Sun Shin".

El elegido es Go Joo Won, en su primer proyecto tras el agujero negro que por allí se empeñan en llamar mili. 

Este drama se centra en una madre que debe criar sola a sus tres hijas. La menor es Lee Sun Shin (IU) quien sueña con ser una estrella y encontrará el amor en un trabajador de su agencia (Jo Jung Seok). La mediana (Yoo In Na) es Lee Yoo Shin, una mujer muy competente en todo (el trabajo, el arte, los deportes e incluso el romance), salvo en la familia ya que vive a la sombra de sus dos hermanas. Y la mayor está interpretada por Sohn Tae Young.



Go Joo Won será el chico de al lado, literalmente. El vecino y compañero de clase de Yoo Shin. Un dermatólogo (eso al menos aquí significa vivir bien) que es un oppa encantador para Sun Shin, la hermana menor. Pero todo lo que ha visto de Yoo Shin es ponerle las cosas difíciles a su donsaeng por lo que no tiene tan buena opinión de ella. Y parece que encima tiene un amor no correspondido por la menor. Pero ya se sabe que en doramalandia del roce nace el amor ¿no es cierto?



También cuenta con la actuación de Ji Hoon (School 2013) como el mejor amigo de Jung Seok y Lee Mi Sook que será la representante de IU en la serie.



El drama se estrena el 9 de marzo en la KBS.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario