martes, 19 de febrero de 2013

¿Nuevo proyecto para Kim Woo Bin?



El año pasado eché el ojo a este chico con su desbordante carisma aun como secundario en "A Gentleman's Dignity" y ya no escapa de mi radar. Y es que el chiquillo promete y nos lo ha vuelto a demostrar en "School 2013".  Ahora su nuevo proyecto podría ser una película y ¡atención! ¡En un papel principal!

Han ofrecido a Kim Woo Bin un papel protagónico en la secuela del (al parecer famoso pero que yo no he visto) film "Friend" como el hijo de Jang Dong Gun.

Yoo Oh Sung protagoniza la peli retomando su papel en el original. No se vosotros pero a mí este actor me dejó una fuerte impresión dando vida a Gi Cheol en "Faith".

Pero hagamos una breve presentación para los que (como yo) no hayáis visto el film. En él Jang Dong Gun y Yoo Oh Sung son mejores amigos de instituto que crecen para convertirse en líderes de bandas rivales. Oh, dulce bromance tornado en amarga tragedia. (Jeee, y en "A Gentleman's Dignity" Kim Woo Bin era el adolescente problemático que asustaba a Dong Gun. Ahora sería su hijo, hijo de un gángster. La vida tiene sentido del humor. Y seamos sinceros, a Kim Woo Bin el papel le va como anillo al dedo.)

La nueva peli retoma la historia años después. Yoo Oh Sung sale de prisión tras cumplir su condena pero no sabe que Jang Dong Gun tenía un hijo secreto. (Me imagino su sorpresa). La relación entre ambos será el centro de la historia, pero habrá también unos flashbacks protagonizados por Joo Jin Mo, quien dará vida al padre de Oh Sung y el primer líder de tres generaciones de gángsters. 

¿Intentará Oh Sung hallar la redención a través del hijo de su amigo o será una sucesión de la guerra original?

"Friend" comenzará a rodarse en primavera y espero que con Kim Woo Bin a bordo porque ahora que lo he tomado bajo mi ala solo le falta echar a volar.

Fuente: dramabeans

1 comentario: