miércoles, 20 de febrero de 2013

Preciosas fotos para "Gu Family Book" y nuevos detalles



Desde que se anunció sabía que este era un drama que no me podía perder, porque es sobre un medio gumiho impulsivo y temerario que busca ser completamente humano. Y es más, ese medio-gumiho es Lee Seung Gi. Doble Awwww.

Pero si no tenía dudas de que NECESITABA verlo, las fotos que han revelado no han hecho sino reafirmar mi convicción. Definitivamente, TENGO QUE VERLO. 

En las imágenes vemos el encuentro "predestinado" de los padres de nuestro héroe en Jejudo. La madre (Lee Yeon Hee), una joven de familia noble cuyo padre es asesinado acusado de traición y se convierte en gisaeng. El padre (Choi Jin Hyuk), un gumiho, un espíritu guardián del Monte Jiri. Y de su unión nace nuestro protagonista, mitad humana- mitad zorro. Es interesante ver que es el hombre, y no la mujer como habitualmente, el que es gumiho.

Además también se ha revelado que Suzy interpretará a una guerrera, muy hábil con el arco e instructora de artes marciales en la escuela de su padre. Un hurra por las mujeres fuertes que patean traseros, sí señor.

Pinta de perlas y mejor, solo falta esperar a abril para poder verlo en la MBC.







Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario