jueves, 7 de marzo de 2013

¡El guionista de "Resurrection" y "The Devil" ataca de nuevo!

Uhm Tae Woong fue personaje principal en ambos dramas.
Esta vez se lo tendrá que perder ya que tiene otro dorama
en ciernes. ¡Lástima!

¡Nuevo dorama de un@ de mis guionistas favorit@s!

Lo siento por el inicio tan personal pero es que me he emocionado al saber que el guionista de "The Devil", "Fermentation Family", "Resurrection" (aún lo tengo pendiente) y los viejos "School" va a sacar nuevo dorama. Al parecer se titula "Shark" y será el cierre de la trilogía que inició con "Resurrection" y "The Devil". Un thriller oscuro de traición, venganza y muerte, si se parece a los otros. Osea, makjeang!! Para alimentar mi oscura adicción a la mejor y más complicada intriga.

Aún sabemos poco al respecto pero Kim Nam Gil y Sohn Je Yin podrían ser sus protagonistas. Ambos han estado lejos de las pantallas por un tiempo y para Kim sería el primer proyecto tras el servicio militar. Si aceptara, claro está. A ella no seré la única que la he echado de menos desde que enamorara a Min Hottie en "Personal Taste"



El drama se emitirá en la KBS los lunes y martes como relevo para el aún por estrenar "God of the Workplace" hacia finales de mayo o inicios de junio. Bien, ¡esto sí que yo no me lo pierdo! 

Fuente: dramabeans.
Imagen de "The Devil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario