sábado, 16 de marzo de 2013

El Secreto de Nacimiento de Sung Yuri



Sung Yuri tiene un secreto... probablemente. ¿Quién no tiene uno? Pero eso no es lo que la trae aquí hoy, sino que acaba de firmar para protagonizar un drama titulado "Birth Secret". Ahora, ¿es ese un nombre temporal o de verdad, drama, nos vas a revelar tu secreto así, de buenas a primeras y sin anestesia?

Echemos a la cazuela un "Birth Secret" junto con una mujer amnésica (porque no tenemos protagonistas sin memoria suficientes en Doramalandia y necesitamos más... A estas alturas las pérdidas de memoria me resultan exhasperantes en su mayoría) y ¿qué tenemos? ¡La receta para un MELODRAMÓN! (¡Ahora venid dioses y sorprendedme diciendo que es una comedia!)

Sung Yuri interpreta a una mujer sin memoria y muy inteligente (como no. Un genio amnésico tenía que ser) que se lanza a unir los pedacitos de su pasado acompañada por un hombre que no le combina en absoluto (Por supuesto). 



El héroe en cuestión es Yoo Joon Sang, un hombre pobre sin educación con una hija (Kal So Won) que busca recuperar lo que ha perdido con la mujer que ama, quien no lo recuerda ni a él ni a su propia hija. Ambos protagonistas se conocieron a punto de cometer suicidio y decidieron darle otra oportunidad a la vida juntos. (Aww, dulce...). 



Poniendo de lado la nota de amnesia + el título, me resulta interesante como estos tres personajes van a enfrentarse a sus circunstancias. Sobretodo si unimos a una mujer inteligente con un hombre amoroso pero sin educación y una niña tan lista como su madre. Si se dejan de melodramatismo y lo llevan son sensibilidad podía resultar un combo interesante. Y viniendo del guionista de "Cinderella's Sister" y el director de "Spring Days" puede que lo consiga. 

"Birth Secret" se estrena el 27 de abril como el drama de fin de semana (se me encoge el corazón en renovado desánimo) sustituto a "Incarnation of Money".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario