martes, 19 de marzo de 2013

"I Summon You, Gold" comienza a tomar forma



El dorama de fin de semana "I Summon You, Gold", que pretende abarcar las dificultades y estragos de la clase media, al fin está completando su reparto después de cambiar de compañía y perder a su protagonista como consecuencia.

¿Echamos un vistazo a los elegidos?

-Han Ji Hye (May Queen) interpreta a no uno, sino dos personajes! (Hello... "Cinderella Man" versión femenina). Por un lado es una chica humilde pero trabajadora que sueña con ser diseñadora de joyas pero se conforma con su puestito callejero de bisutería. Y por otro, una nuera chaebol con la misma cara (pero aparentemente no familia. Pero nunca se sabe en estas historias. Ahora, si la chaebol la contrata para hacerse pasar por ella definitivamente tendremos "Cinderella Wo-man" solo que con piedras en vez de ropas).



-Lee Tae Sung (Rooftop Prince) es el segundo hijo de una familia diseñadora de joyas. Este hombre siempre es una alegría para la vista.



-Lee Soo Kyung (Color of Woman) es la esposa de Lee Tae Sung y la mujer que ha cumplido el sueño de Han: ser una exitosa diseñadora de joyas. Siempre la recordaré como la prota de "Soulmate" haga lo que haga. Pero me pregunto si ¿será la rival? Verdaderamente lo pinta pero de algún modo no me la imagino.



-Sohn Dambi está considerando un papel, aún por confirmar.



Bueno, dirá que es sobre los estragos de la clase media pero a mí por ahora me suena típico K-drama de chica pobre con grandes sueños pero miserable se encuentra con personas ricas y exitosas y... Ya conocemos el resto de la historia. ¿Dónde está la clase media en todo esto? Lo descubriremos (o no) en abril.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario