viernes, 22 de marzo de 2013

Kim So Hyun será la joven Sung Yuri en "Birth Secret"



La joven Kim So Hyun conquistó las pantallas el año pasado con dramas como "Moon that embraces the Sun", "Ma Boy" o "I Miss You", y ya era hora de que volviera (si no contamos su breve aparición en "IRIS 2") con lo que parece ser su especialidad: un melodrama. Y es que será la versión joven de Sung Yuri en el nuevo drama "Birth Secret". No puedo esperar a que esta pequeña actriz empiece a tomar papeles adultos y nos deslumbre a todos, porque la chica promete.

"Birth Secret" es ese nuevo melo-melón sobre una genio (Sung Yuri) con amnesia y al parece un secreto de nacimiento. O eso dice el título. No es sorpresa que nuestra heroina en desgracia empiece como una Candy, solo que más lista, trabajadora y optimista, y pieza central a esa gran intriga que aún desconocemos.

Y entonces pierde la memoria y se olvida de su marido (Yoo Joon Sang) y su propia hija (Kal So Won). A lo largo de la historia deberá juntar las piezas del rompecabezas y aceptar que se casó con un hombre que no parece el indicado ¿pero tal vez lo sea?

Este drama de 20 episodios que se define a si mismo como "trendy" (tal vez nos sorprendan con una comedia y todo) se estrena el 27 de abril en la SBS.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario