martes, 5 de marzo de 2013

Más info, más fotos, más teasers... ¡MÁS NINE!



Comienza la cuenta atrás: 6 días para el estreno de "NINE" el 11 de marzo. Pero antes de empezar nos traen unas revelaciones de última hora de este nuevo dorama de los creadores de "Queen In Hyun's Man".

Lee Jin Wook interpreta a Park Sun Woo, un reportero y presentador de noticias ambicioso y exitoso. Es nuestro chico de oro, querido y respetado por todos, y con una relación casi estable con Joo Min Young (Jo Yoon Hee), una compañera de trabajo. Y digo "casi" porque aunque tienen un lazo estrecho donde pueden confiar y apoyarse en el otro, Sun Woo nunca ha abrazado por completo sus sentimientos hacia ella. Al menos hasta que... empieza a sufrir dolores de cabeza y una visita al médico le revela que tiene ¡un tumor cerebral y aproximadamente un año de vida!

¡Nooooo! Tumores cerebrales no (al menos no es un feto cerebral, espero. Con un Dr Jin es bastante en la historia del fiasco doramero), amenazas de muerte no... Todo eso está tan... tan... tan usado y es tan... tan... tan triste. No estoy preparada para otro tumor cerebral, con "That Winter" y sus dolores de cabeza he llenado el cupo. Todo en este drama sonaba tan bien hasta ahora... Pero bueno, le doy el beneficio de la duda, "Queen In Hyun's Man" tampoco me llamaba la atención y me enamoró. Espero que ésta logré lo mismo. Aunque temo haber puesto el listón demasiado alto esta vez.

Bueno, el caso es que en una de sus expediciones para cubrir noticias nuestro prota viaja al Himalaya donde se hace con un artefacto que le permite viajar al pasado, exactamente nueve veces. Y por supuesto que hará buen (o mal) uso de él. La cuestión es ¿para qué?  ¿Intentará rehacer las cosas de su pasado de las que se arrepiente antes de que sea demasiado tarde? ¿Como su relación con la chica? ¿Tratará de prevenir su enfermedad y muerte? Leí hace un tiempo que  viajaba atrás para resolver un misterio pero me pregunto si será verdad.

Ya nos queda poco para descubrirlo. Mientras nos han dejado un teaser y unas fotos muy, muy melo.












Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario