viernes, 22 de marzo de 2013

PostArmy Alert!: Jung Kyung Ho y Jo Han Seon van "Undercover"



Oooooh!! Me encanta Jung Kyung Ho, es uno de esos dulces amores platónicos de los que nunca tienes suficiente, porque el chico no es todo lo popular que se merece. Mi corazón será por siempre suyo después de ser el hombre más dulce habido y por haber en "Smile, You", así que no puedo estar más feliz de tenerlo de vuelta. ¡Ya lo echaba de menos! Desde que terminó la mili en septiembre del 2012 Doramalandia ha sido una sequía de noticias suyas. ¡Hasta ahora!



Otro que también regresa tras el servicio militar es Jo Han Seon ("The Woman Who Still Wanst to Marry" aka "Please Marry Me, Kim Bum" o más conocido por "Temptation of Wolves") y lo hacen en el mismo drama. ¡2x1! ¿Es qué estamos de rebajas de oppas y yo sin enterarme?



El dorama en cuestión se llama "Undercover" y es un nuevo experimento de la jTBC (que por otro lado no deja de sorprendernos con sus doramas últimamente) que esta vez se aventura en el lado oscuro de la ley con unos detectives "undercover" en una investigación en torno a las drogas. 

Y de leading lady tenemos a la preciosa Nam Gyuri, a la que reconoceréis por "49 Days" aunque más recientemente ha trabajado en "Haeundae Lovers". Tiene ese tipo de pureza que va con la cara.



El director es el mismo que el de "I Need Romance" lo que no deja de ser un interesante cambio para él, aunque no negaré que me gusta su dirección. Ahora solo hay que darle un tono más underground y ¡voilá!

¡Esto promete! Y se estrena al finales de mayo tras "The End of the World". Yo no me lo pierdo ¿y vosotros?

Fuente: Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario