Buscar

Cargando...

sábado, 6 de abril de 2013

Lee Min Ho + Park Shin Hye + Nuevo drama... ¿Se puede pedir más?



¡Pues aparentemente sí si ese drama está escrito por el guionista de nada menos que "Secret Garden" o "A Gentleman's Dignity"! Seguro que nos convencen con menos.

Dos semanas fuera y sin red y una vez más regreso para encontrarme con GRANDES sorpresas. (Hola de nuevo, por cierto, y siento la desaparición. ¿Me habéis echado de menos? ¡Espero que sí!). Y es que si uno llega y se encuentra con un  NUEVO DORAMA protagonizado por nada menos que LEE MIN HO (the ONE and only hottie) y la princesa PARK SHIN HYE con guión de KIM EUN SOOK (A Gentleman's Dignity)... no puede menos que pellizcarse bien fuerte para asegurarse de que no está soñando. Ouch! Duele! ¡Será que es cierto!

El nuevo drama se titula "He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight: Heirs", que de ahora en adelante llamaremos "Heirs" a secas para evitar enredos de lengua y atragandamientos (¡El título es más largo que el propio guión, lo apuesto!), y está dirigido por el director de "Tazza" o "Midas". Midas es un drama que me gustó, la dirección te hacía sentir esa fatalidad, el camino directo al infierno que había escogido el protagonista.

Todo esto está muy bien, un par espectacular (casi perfecto. No me extraña que llamen a Shin Hye la chica con suerte. ¿Cómo lo hace para codearse con tanto hottie? Yo si fuera ella hace tiempo que sería helado derretido, pero la chica sigue tan fresca, oye!), un guionista que sabe no solo sorprender y escribir sino crear auténticos Hits (y tiene su punto de humor que me encanta) y un director que tampoco está mal... pero... ¿de qué va la historia? Pues aún no lo sabemos, solo puedo hacer suposiciones y nada más. Como ¿"Heirs" de "herederos"? ¿herederos como chaebol? ¿corona como poder? ¿peso como responsabilidad? Así que quien tiene el poder debe asumir la responsabilidad ¿no? De todos modos con el guionista este nunca es bueno suponer demasiado, mejor dejarse sorprender. Además el pedazo equipo de producción + reparto casi hace ya que no importe el argumento. Casi... porque por brillante que sea un reparto sin una buena historia no tenemos nada (Coff coff..."Dr Jin"... Coff coff). Suerte que contamos con un guionista de confianza ¿eh?

"Heir" planea estrenarse en octubre en la SBS. Allí estaré e imagino que vosotros también.

Fuente: dramabeans

14 comentarios:

  1. Siii, ella es muy buena actriz. La única reserva que tengo es que es un poco recatada. Espero que aquí se suelte y el contrato incluya besos de verdad con el chico. Pq él necesita de prota a una buena actriz que sea besadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía lo mismo que tú hasta que una chingu me mostró un anuncio donde ella sale besando, besando de verdad. En conclusión, creo que son los directores los que la hacen recatada, ella podría dar más si el papel lo pide.

      Eliminar
    2. A sí, pues sí. Yo había leído un artículo donde ella decía que ya era hora de abondonar la imagen de niña. Este es el momento !! Su actuación me gustó desde la primera vez que la vi en Escalera al Cielo. Y sigue siendo muy buena.
      Este drama no me lo pierdo. Ojalá haya varias shower scenes.

      Eliminar
    3. Es muy buena. Me ha gustado especialmente en "Flower Boy Next Door". Este año está en racha. Solo le falta poder besar. ;)

      Y shower scenes... ¡cómo nos entendemos! ;)

      Eliminar
  2. Ya estan pidiendo shower scenes? ajjaj no las culpo. Tu sabes bien cuales son mis peros con PSH....asi que espero que LMH la incentive un poco más...Quiero verla en un papel distinto ya sé que es adorable, que es simpatica y bla bla bla pero siento que todos sus papeles han sido algo comodos y es una lastima porque es buena actriz y su suerte es para envidiarsela. Se supone que Heirs es una especie de mixtura entre BBF y la serie estadounidense Gossip Girls pero nada claro aun....Rumores abundan incluso algunos dan por hecho que Yonghwa estaria casi listo como el otro protagonista -cosa que se me haria algo rara la verdad- Pero seee, auguro exito seguro por guion, equipo y elencon....parece la formula perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi hottie es justo lo que cualquier chica necesita para soltarse la melena (y algunos botones). ;) Personalmente siempre me ha gustado Park, y más aun después de verla como Dok Mi. Tiene potencial solo que aún se puede explotar más. Eso sí, suerte envidiable sin duda.

      Y eso de Yong me parecen solo rumores de gente que quiere emparejarlos. Personalmente me parecería un trío raro y creo que el esposo de Hye ya se ha graduado de hacer de servilletero.

      Por lo demás, y con solo conjeturas sobre la trama, creo que estamos ya ante una fórmula ganadora. Además es el destino, Park y the ONE tenían que trabajar juntos alguna vez. (Hace el mínimo caso al pinchazo de celos ;P )

      Eliminar
    2. Que trabajaran juntos estaba cantao....los dioses dorameros ya tenian a esa parejita lista. Ambos, son exito seguro. Yo creo que Shin Hye si no aprovecha ahora de despeinarse un poco no lo hará nunca. Eso si..hay de ella si le pone las caras que le ponia Jan Di a LMinhottie cuando la oscule porq ahí si que me enojaré. Yo también le veo potencial y es por eso que la quiero ver de bitch bien bitch ajjaja. Awww el esposito de Hye si lo hacen sufrir una vez más, pongo una queja oficial a Anmistia Internacional, además que, de raro seria y mucho verlos a todos revueltos (aunque Yong anunció que volvería a un drama este año)Como sea, el drama parece que sale del horno en octubre y nosotras ya estamos alucinando con ganas!!!y es que promete!!!

      Eliminar
    3. Veamos si se nos despeina al fin la niña, Min Hottie es como para despeinarse. ;) Lo de Jan Di... no commento.

      Yo creo que Yong se merece un protagónico, mi corazón no soportaría verlo sufrir una vez más. ¡Y tener que repartirme con the ONE! Inimaginable.

      No sabemos nada del argumento pero ya está dando mucho que hablar. A ver si a Park le dan al fin un papel más adulto.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Mas te valía haberme extrañado! ;) ¡Yo tb os he echado de menos, acossadoras! <3

      Eliminar
    2. Ya ves que si.....las acossadoras no podemos estar tanto tiempo sin desvariar todas juntas

      Eliminar
    3. ¿Sin desvariar? ¿Eso existe? O.o

      Eliminar
  4. Que emoción quiero ver a Lee Min Ho nuevamente en pantalla es muy buen actor pero sobre todo guapo o como se diria por estos lares Ricooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría atractivo, un auténtico hottie. ;) Yo tb estoy deseando verle de nuevo. ^^

      Eliminar