Buscar

Cargando...

miércoles, 24 de abril de 2013

Queen of Office: Primeras Impresiones




Este es el dorama más extraño y ridículo que he visto. Y no lo digo como algo malo, sino diferente, descolocante y algo intrigante. Me hace preguntarme ¿qué tipo de drama es éste?

Una variedad de personajes estrambóticos dan vida a las situaciones más increíbles. ¿Qué harías por recuperar un USB? Para los trabajadores de esta oficina la respuesta es: cualquier cosa. Y las medidas pueden ser tan ridículamente extremas que te hacen abrir la boca con incredulidad y sonreír.

Tenemos un jefe bocazas que debe de ser un as en su trabajo pero es más raro que un perro verde (a falta de mejor descripción), un subjefe que no hace más que sonreír como si el mundo estuviera hecho de algodón de azúcar en cualquier situación, un empleado viejo y cotilla, una trabajadora a tiempo parcial recién contratada que trabaja duro para mantener su trabajo con una increíble inocencia sin saber que fue contratada por ser guapa... y luego está Miss Kim, nuestro misterio particular.

Con toneladas de comedia y escenas ridículas el drama se centra en ese misterioso personaje que Miss Kim, perfecta en su trabajo con la simpatía de un robot, y cómo esta extraña mujer afecta a las personas a su alrededor. ¿Quién es ella en realidad? ¿Cómo es? ¿Por qué es así?

El misterio de Miss Kim y esas extrañas sonrisas que te hace sacar el show me han dejado intrigada. No puedo decir si me gusta o no aún, pero puedo asegurar que no he visto nada parecido. Y necesito averiguar de qué va la cosa. Porque en medio de la comedia y la rareza "Queen of Office" sorprende con una nota de filosofía más profunda.

(PD: agradecería que cuando pongan España se informen un poco y dejen de contratar acentos obviamente no-españoles por una vez.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada