miércoles, 10 de abril de 2013

"Shark" presenta su reparto



Con "Shark" se cierra la trilogía de thrillers oscuros que comenzara con "Resurecction" y continuara con "The Devil". No he visto "Resurrection" (lo tengo pendiente), pero "The Devil" me encantó (salvo el final), al igual que "Fermentation Family", otro de los dramas del guionista. Así que como imaginaréis estoy deseando dejar que "Shark" estruje mi corazón con esa intriga tenebrosa y vengativa que le corresponde. Uuuuh, tiemblo solo de imaginarlo.

"Shark" se centra en la heredera de una cadena hotelera y el anti-héroe que se acerca a ella y la utiliza en su gran plan de venganza contra su familia. Aunque, por supuesto, se enamoran. (Sino no sería un dorama).

Puede que así dicho suene típico (me vienen un buen número de dramas así a lo pronto con argumentos similares, los más recientes "Nice Guy" y "That Winter, The Wind Blows".), pero se que este guionista sabe jugar con las sombras. Aunque reconozco que una de las cosas que más amé de "The Devil" (aparte de a Joo Ji Hoon es decir) fue la originalidad de su trama, ese ahogo en el que nunca sabías quién era el héroe o el villano porque el villano resultaba ser también el héroe, porque no había ni héroes ni villanos tan solo un hombre buscando venganza. Ah... sublime.


Pues bien, el drama ya está formando su reparto y tiene a bien presentarnos quiénes serán los protagonistas de esta nueva entrega de traiciones.

-Sohn Ye Jin como la hija de una rica cadena hotelera llamada "Gaya". A pesar de su familia, nuestra heroina decide ser fiscal. ¿A quién más le hace ilusión volver a ver a la prota de "Personal Taste"?



-Kim Nam Gil será un hombre que echa su pasado y su identidad por la borda para perseguir venganza. Regresa como el presidente de "Giant Hotel" para lograrlo.  ¡Guerra de hoteles!



-Ha Suk Jin es el prometido de Sohn Ye Jin y material de candelabro. 



- Honey Lee dará vida a la secretaria del héroe vengativo. Esa guapa mujer que siempre hace de secundaria.



-Lee Shi Un, descrito como un "hombre leal y simple con poco tacto", está en un principio decidido a pelear con Nam Gil, pero a medida que lo conoce acabará por quererlo como a un hermano. Ooooh, amor el buen bromance.



-Park Won Sang se transforma es un detective. Hace doce años investigó la muerte del padre de Nam Gil y encontró cosas sospechosas, pero cuando éste desapareció dejando a su hermana atrás abandonó el caso y adoptó a la niña. Hasta que recibe una misteriosa llamada. Trabaja codo con codo con nuestra protagonista. Esto cada vez suena mejor, muy "The Devil" style.



Pongo mi fe en el equipo de producción y me quedo en espera hasta su estreno el 27 de mayo.

Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. Pues lo espero. Si de venganza se trata, Kim Nam Gil, si sabe. (Para referencia ver Bad Guy, pero cuidado con el final.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de verlo. The Devil me gustó mucho así que tengo esperanzas.

      Eliminar
    2. A él solo lo he visto en Bad Guy y a ella en Personal Taste,y me parecen buenos actores. Espero un buen libreto y buena química entre los actores.

      Eliminar
    3. Y mucha emoción e intriga!

      Eliminar