domingo, 7 de abril de 2013

"Tazza 2" corteja a Song Joong Gi



¿Y quién no? No me refiero solo a mujeres y fans, este chico brilló literalmente en 2012 con su melodrama "Nice Guy" y su film "Wolf Boy" y desde entonces le llueven las propuestas. ¿Quién no querría un pedacito de esta prechiosidad? (Yo desde luego no me quejaba). Entre sus posibles proyectos se encuentra la secuela de "Tazza" (un popular film de 2006 que ya tuvo un dorama remake en 2008), como film. El muchacho lo está considerando seriamente y según su agencia lo más probable es que su próximo trabajo sea, en efecto, una película. (Así que los dados están a favor). Lástima porque me encantaría (y apuesto que no soy la única) tenerlo de vuelta en mi pequeña pantalla. Pero bueno, cualquier cosa que a mi precioso mimado le haga feliz...

La peli original se ambientaba en el mundo de las apuestas y el juego, protagonizado por un hwatu (Jo Seung Woo en el film, Jang Hyuk en la serie), un hombre astuto, hábil, osado y arrogante. Esta vez estará dirigida por el PD de "Sunny"  y "Speed Scandal". 

No sabría muy bien que esperar de una segunda parte (que en general no son buenas) con nuevo director y elenco, pero puedo imaginarme perfectamente a Song Joong Gi como un jugador profesional. Por mucho que me duela decirlo se acerca la fecha inevitable en que tenga que irse al servicio militar, así que debe escoger un buen proyecto, uno que lo haga inolvidable. ¿Más de lo que ya es?

"Tazza 2" está planeando su estreno en septiembre. ¿Tan pronto y aún sin protagonista?

Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. No podria olvidarle ni aunque quisiera <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene ser inolvidable. Ah, mi corazón late con solo verlo. T^T

      Eliminar
  2. Yo también lo quiero en un dorama !!! Es mi actor favorito. Amo su forma de actuar, además ese chico es tan cute.
    Condenada mili que nos lleva a esos muchachitos por tanto tiempo. Aunque de éste, no me olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me encanta este chico y es más que cute, es una preciosidad! Yo tb espero que haga un dorama antes de irse, ahora que por fin ha protagonizado uno que siga la racha!

      Y es que Song Joong Gi es inolvidable!

      Eliminar