sábado, 4 de mayo de 2013

Dating Agency Cyrano: pósters, teasers, personajes y ¡flower boys!

¡Ya están los primeros teasers del nuevo dorama de la tvN "Dating Agency: Cyrano"! Y no sé vosotros pero yo aún llevo la sonrisa puesta después de verlos.

Este drama es una adaptación de la película "Cyrano Dating Agency" y aunque el film no me gustó demasiado le veo mucho potencial a la historia, puede ser una comedia muy divertida y original. Además, no hay más que echar un vistazo al reparto para tener grandes esperanzas. ¿Qué puedo decir? ¡Me encanta!

Pero vamos analizar el material uno por uno. 



Lee Jong Hyuk se ha quitado la imagen de marido desastroso que acogió para "A Gentleman's Dignity" y regresa cool y con estilo. ¡Está hasta atractivo nuestro ajussi! Pero claro, como líder de un grupo de teatro que se dedica a ayudar a enamorados sin futuro a conquistar a la persona de sus sueños tiene que ser un personaje con carisma. Y desde luego la tiene. Nuestro líder es un hombre de mando que funda la agencia para recaudar dinero y salvar su teatro de la quiebra, con sus triquiñuelas ayuda a conquistar el amor aunque cree que no es más que un cocktail de hormonas fuera de control. Me pregunto si este hombre frío y calculador encontrará un amor que lo haga cambiar de parecer. Por ahora, creo que su versión me va a gustar más que la de Um Tae Woong en la película.

En el póster, sentada tras él, vemos a Sooyoung de Girls Generation. Es el miembro femenino de la agencia, entregada al teatro, pero mucho más romántica que su jefe. Da vida al que era el personaje de Park Shin Hye en el film, pero en la serie parece mucho más principal. O eso dice la descripción, en los teasers el asuntono queda muy claro.

Y después está Chun Hee, con su ramo de flores y ese patoso encanto que solo él tiene. Chuniciento no es parte del equipo, sino un misterioso chef que trabaja en el restaurante de al lado. No sabemos mucho sobre el personaje pero puedo asociarlo al torpe enamorado que encarnó Daniel Choi en la película. La descripción de los personajes es diferente pero ambos actores tienen el potencial para ser ridículo con una adorable naturalidad. ¿Será Chun Hee el cliente que necesita ayuda en el amor?

Siguiente viene Hong Jong Hyun, el ingeniero del grupo. Un genio al que se le traba la lengua cada vez que habla con la chica que le gusta. Creo que a nuestro muchacho le vendrían bien los servicios de la agencia para la que trabaja. ¿Tal vez como un bonus?

Y por último, en el fondo de camarero vemos a Jo Yoon Woo (tan tierno como en "Flower Boy Ramyun Shop"). Vuelve a convertirse en un adolescente, uno que ama el teatro y sueña con ser actor y entra en la agencia para ayudarlos con su talento. Además, al parece es quién diseña la ropa para la Agencia de Citas. 

¡Pues ya tenemos el equipo montado, ahora solo falta enamorar! Y creo que tiene mucho potencial para que nos enamore desde su estreno, el 27 de mayo.

Teaser 1: Aún sigo con la sonrisa boba y es que empezar con momentos tan memorables de los "Flower Boy" anteriores es un puntazo. Ahora el romance lo ponen ellos en escena. 

Teaser 2: Más risas. Si necesitas ayuda para ligar el Líder llega con una tarjeta al rescate.
Pero chicas, no dejéis escapar así las oportunidades. 

Teaser 3: ahora ruedo por el suelo, Chunderella tenía que ser.! Es que la torpe inocencia de este hombre tiene algo que siempre me desarma. Está claro que el pobre se esfuerza pero necesita la ayuda urgente de la Flower Boy Agency. Lee Jong Hyuk es como un superhéroe, aparece cuando más le necesitan y ... te deja su tarjeta de visita.

¡No puedo esperar a verlo!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario