miércoles, 15 de mayo de 2013

¿DATV emitirá "City Conquest"?



Mi primera reacción al leer esta noticia ha sido: ¡Tiene que ser una broma! 

Y es que después después de las vueltas que dio "City Conquest" hubiera jurado que no vería la luz. Por supuesto que cuando se anunció el nuevo dorama de Kim Hyun Joong todas sufrimos un momento de éxtasis y nos pusimos en modo de espera infinita si hacía falta. Pero todas nuestras esperanzas se evaporaron cuando la KBS le negó el slot de emisión. Realidad para todos inconcebible. ¿Por qué dirían que no a lo que nosotras veíamos como un éxito seguro? Supongo que hay que tener en cuenta que el anterior dorama de Kim Hyun Joong "It started with a Kiss" fue un chasco en Corea, mientras que a nivel internacional se convirtió en un fenómeno de masas. Pero ese es otro asunto y en el oscuro mundo de los titanes del entretenimiento nadie sabe muy bien lo que pasa.

El caso es que le denegaron la emisión y los productores tuvieron la genial idea (lease el sarcasmo) de parar la producción a medias para revisar el guión ¡Y CAMBIARLO! (Yo aún no me lo explico). Los horarios comenzaron a ser conflictivos con las apretadas agendas de los actores, que finalmente abandonaron el drama, y todo dijimos adiós al sueño de ver a Príncipe de las Sonrisas conquistando la ciudad en moto a ritmo de puñetazos.

Y ahora de pronto me dicen que un canal que ni conozco va a emitir el drama. Este... ¿van a terminarlo antes? ¿Volverán los actores? ¿O van a emitirlo tal y cómo está? 

A mí todo esto me ha dejado en ascuas. ¿Es un intento desesperado de sus productores de dar a conocer la serie y al menos sacar algún provecho? La red se está volviendo loca con la noticia y he encontrado de todo: desde que se emitirá el drama, hasta que lo que van a emitir es el "Digest Video" de una hora que es la presentación del mismo.

Habrá que esperar para resolver el misterio. 

Fuente: en.Korea, Asian World

1 comentario:

  1. pero por favor que de verdad lo trasmitan como se va a perder semejante dorama yo he estado esperando desde el año pasado ojala no sea una broma bueno ojala sea cierto espero con ansias ver a mi adorado y mas bello coreano que existe en este mundo kim hyun joong te amooo preciosooo :D

    ResponderEliminar