martes, 14 de mayo de 2013

"Undercover" cambia de nombre y se presenta



¿Os acordáis de "Undercover"? Es en nuevo drama de la jTBC que estoy deseando ver. Ahora se titula "Heartless City" y es un thriller noir con su punto melodramático (los teasers parecen destroza-corazones) en torno al mundo de la mafia y policías encubiertos.

Lo protagoniza Jung Kyung Ho (un actor al que tengo muchísimo cariño desde "Smile, You" y al que me gustaría ver más a menudo) como un señor de la droga. Es un personaje interesante para él al que habitualmente he visto en papeles de buenazo, como la otra cara de la moneda de su papel en "Time between Dog and Wolf" donde hacía de agente secreto y toallero importante.



Cuando se reencuentra con una amiga del orfanato donde creció la introduce a su oscuro mundillo, sin saber que ella es en realidad una policía encubierta con la misión de atraparlo. Pero es asesinada y el primer sospechoso es por supuesto Kyung Ho, aunque él afirma no saber nada del tema. (Ummm, huele a gato encerrado).

La preciosa Nam Gyuri interpreta a la mejor amiga de la víctima que  decide acabar el trabajo que ella no pudo y se infiltra para encontrar a su asesino. Solo que, como siempre pasa en Doramalandia, acaba enamorándose de quién no debiera. 



Lee Jae Yoon es el prometido de la difunta agente y su supervisor. Cegado por la ira y pese a todo mal juicio decide aceptar la oferta de Nam Gyuri y enviarla en esta misión suicida. ¿Pero podrán tener éxito? ¿Y cuál es la verdad? (Porque suena más compleja de lo aparente).



Como buena fan de los thrillers oscuros encuentro a este drama muchísimas posibilidades, todo depende de por donde lo desarrollen. Puede ser un auténtico culebrón o un paseo adictivo por las tinieblas que te robe el aliento. Personalmente, confío en la cadena de cable que últimamente ha sacado títulos muy interesantes y también en su director, no solo porque creó "I Need Romance" y sabe lo que hace, sino también por el magnífico trabajo que ha hecho con los teasers. ¡Se ven de miedo!


Si lo hacen bien ésta será una oportunidad para brillar para sus actores ya que aunque conocido Jung Kyung Ho no ha tenido tantas oportunidades tras la mili, Nam Gyuri aún necesita quitarse su etiqueta de idol de encima y hacer papeles principales y Lee Jae Yoon puede pasar de secundo-secundón-secularum a algo más.

Se estrena el 27 de mayo y yo desde luego no pienso perdérmelo. Por favor, drama, no me decepciones. Lo único que temo es que sea una tragedia de magnitudes griegas.






Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario