Buscar

Cargando...

martes, 25 de junio de 2013

Green Scalpel cambia de nombre y se agencia a Kim Young Kwang



"Green Scalpel", el nuevo drama médico de Joo Won y Moon Chae Won, ha cambiado su nombre a "Good Doctor" porque al parecer el nombre original se les hacía difícil. Está visto la baja estima que tienen a nuestra inteligencia y ellos mismos no se han roto mucho la cabeza para inventar un nuevo nombre. Que no suena nada atractivo, por cierto. Para mí casi tan poco atractivo como un drama médico, aunque el reparto está haciendo cada vez más difícil el resistirse. Porque a ver, uno pagaría por ver a Joo Won interpretar a un cirujano autista (eso tiene que ser de infarto) y Moon Chae Won, que interpreta a otra cirujana pediátrica, es una actriz que siempre me ha gustado, incluso en sus tiempos de villana. Lo que aún no veo es como se va a desarrollar un romance entre una inteligente jovencita y un antisocial médico autista con mentalidad de niño de primaria. Incluso en Doramalandia hay cosas que fuerzan el límite de lo imposible. Y más teniendo a un doctor completamente sano y competente al lado como es Joo Sang Wook, el tercero en discordia. Esto debe de ser el triángulo amoroso más extraño de todos los tiempos, y ni os cuento el servicio médico. Imagino que Joo Won no tiene más trato con pacientes que el de abrirles las entrañas o serán situaciones en verdad embarazosas. Por suerte son cirujanos, que en mi experiencia no son muy finos en eso del don de gentes.

Y ahora a este trío se une un cuarto doctor interpretado por hotty Kim Young Kwang  (Can we get married?). Su personaje suena encantador: residente de cuarto año de cirugía pediátrica, cálido, optimista y amistoso, y buen amigo de Moon Chae Won y Joo Sang Wook. Es el primero en acercarse a Joo Won y se convierte en su hyung. ¡Aww, cómo de adorable suena eso! Si fuera yo me quedaría con éste: tiene buena personalidad y el atractivo. ¡Qué desperdicio de secundario!



"Good Doctor" (Ugh, el título es redundante y me hacer sentir estúpida) se estrena el 5 de agosto en la KBS tras "Shark".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada