martes, 11 de junio de 2013

Her Legend: Nuevo drama de la JTBC



El canal por cable JTBC, padre de doramas como "Can we get married?" y "Heartless City", prepara su nuevo proyecto: "Her Legend".

Por ahora se sabe poco del argumento y las únicas descripciones dicen lo siguiente: "Dos mujeres con destinos intercambiados" y "un hombre que lo tiene todo" se embarcan en un viaje en busca de la sinceridad. Dice poco y deja muchas puertas abiertas, pero la JTBC ha demostrado hacer doramas bastante sólidos, así que creo que podemos esperar algo interesante. La verdad, a mí eso de destinos intercambiados me suena peligrosamente melodramático, como la vieja historia de bebés cambiados al nacer. Algo así como las protagonistas del drama "Sparkling". Pero siendo la JTBC esperaré algo diferente, aunque sea el viejo cliché de siempre confío en que sabrán mostrarlo bajo una nueva luz.

Kim Jung Hoon será el príncipe azul de este cuento, aquel que lo tiene todo. Su personaje es prototípico: atractivo e inteligente chaebol, heredero a la empresa estrella de moda de la nación. Cliché, cliché, cliché!  ¿Es ésta la versión femenina de "Cinderella Man"? No puedo decir que esté especialmente ilusionada sobre Kim Jung Hoon, creo que le cogí un poco de manía con "I Need Romance". Nada personal pero el personaje era tan odioso que el sentimiento permanece. 

"Her Legend" se estrenará en julio para sustituir a mi nuevo amor platónico "Heartless City". Echaré de menos al no-tan-badass Kyung Ho. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario