sábado, 22 de junio de 2013

Jang Geun Suk es "Pretty Man"



Dorama titulado "Pretty Man" (¿Cómo la versión masculina de Pretty Woman?) y Jang Geun Suk. ¡Sin saber de qué va este dorama ya me gusta! 

El dorama está basado en un manhwa del mismo título protagonizado por Dokko Matte (ese debe de ser el nombre más extraño y horrible de la historia), aquel con la cara más hermosa del mundo. (Espejito, espejito... ¿Quién es el más bonito?). Nuestro Dokko Matte emprende un viaje en busca de su familia y el verdadero amor. Como toda buena princesa de cuento de hadas solo que al revés. Y cómo toda princesa no se conforma con menos que príncipes azules, o en este caso princesas de labios de fresa, y decide que su gran amor se encuentra entre 10 del 1% de las mejores mujeres de la nación. No nos andamos con chiquitas ¿eh? Es muy Jang Geun Suk esto.



Lo retiro, esto no es "Pretty Woman" sino "Blancanieves y las 10 Principesas". El argumento no me va mucho, eso de un hombre conquistando 10 mujeres psss. Pero la rareza siempre me interesa y si está Sukkie de por medio ni os cuento. Hay que confiar en él para conquistar lo extravagante. Siempre le sienta de maravilla. Y the ONE sabe que necesita un buen proyecto porque últimamente no ha tenido muchos aciertos. ¿Será éste el caballo ganador?

Pues tiene muchas papeletas porque el drama viene del guionista de la popular película "The Gift of Room 7". Aún la tengo que ver pero las críticas son abrumadoras. Y la produce Group 8, especializada en llevar cómics a live-action con éxitos como "Goong" o "Boys over Flowers". 

Venga, seamos sinceras, todas nos morimos de ganas por ver al excéntrico Príncipe de Asia interpretar a Pretty Man. Habrá que esperar aún a la segunda mitad del año.

Fuente: dramabeans

3 comentarios:

  1. otoke el solo escuchar su nombre provoca que se me erize la piel sarage suckky oppa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow ese papel le queda como anillo al dedo.. a esperar ese dorama y espero que sea triste xq quiero ver a sukki llorar(soy unaa anguila mala jajaj)

    ResponderEliminar