sábado, 8 de junio de 2013

Seo In Guk en el nuevo dorama de las Hong



Seo In Guk conquistó con su dorama "Answer to 1997" y prometía que llegaría alto. Parece que ahora tiene una oportunidad para dar otro paso adelante en su carrera ya que ha sido elegido como el secundario en el nuevo dorama de las hermanas Hong. Y sabemos que si estamos hablando de las guionistas de "You're beautiful" y "My girlfriend is a gumiho" lo más probable es que no nos lo perdamos.

Como ya os conté hace un tiempo el drama se titula "Master's Sun" y lo protagoniza Gong Hyo Jin (repitiendo como prota de una historia de estas hermanas tras "The Greatest Love") como una secretaria pesimista con la habilidad para ver fantasmas. Su jefe, interpretado por So Ji Sub, es el ambicioso presidente de la empresa donde trabaja. Los viejos elementos de siempre (jefe orgulloso e imbécil y secretaria sufrida) dan un nuevo giro con un componente sobrenatural. ¡Me gusta!

El personaje de Seo In Guk solía ser un soldado que sirvió en la División Zaytun de la Armada Surcoreana que fue enviada a Iraq, pero ahora trabaja como el jefe de seguridad de la empresa de So Ji Sub. Y así, de algún modo, nuestros personajes acabarán enredados en la misma red y con elementos paranormales. Me pregunto cómo se desarrollará el asunto.

"Master's Sun" se estrena en agosto.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario