martes, 9 de julio de 2013

Master's Sun: primeras imágenes de lo nuevo de las Hong

¡Ya podemos echar el primer vistazo al nuevo dorama de las hermanas Hong, una comedia fantasmal! No puedo decir mucho pero lo que veo me gusta. ¿Sabéis? Este par de guionistas tienen un estilo propio de comedia y saben hacer desesperar más de lo que hace falta. Aunque es cierto que sus dos últimos doramas no me han conquistado espero que vuelvan a dar lo mejor de si en esta ocasión. ¿Vosotros no?

Así que allá van las imágenes:





En esta primera secuencia de imágenes vemos a la prota, quién solía ser alegre como el sol hasta que tras un accidente empezó a ver fantasmas. Cliché pero nadie la culpa, algo así cambia a cualquiera. En las fotos nuestra heroína está a punto de besar al hombre que ama hasta que ve un espíritu y se pone a gritar como una histérica. ¡Vaya por dios, como si el romance no fuera difícil de por sí tienen que venir los fantasmas a aguar la fiesta! 

En las fotos a continuación sale el prota masculino, So Ji Sub, el jefe de nuestra chica-ve-fantasmas, un hombre frío, arrogante, ambicioso... En fin, ya sabéis cómo funciona el prototipo de personaje. Es recurrente en Hong-land y ni se diga en Doramalandia. So Ji Sub desde luego da el pego en el papel y aunque sigue sin convencerme verlo en una comedia puede que su cara-palo sea graciosa precisamente por su estoicidad ¿no? ¿NO?




"Master's Sun" se estrena el 31 de julio. Estaré fuera y me perderé el estreno pero espero que lo disfrutéis por mí y esperéis a que venga recargada de mis vacaciones para comentarlo. 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario