lunes, 8 de julio de 2013

You're Beautiful 2: Parte 15

PARTE 15: CELOS EN LO PROFUNDO

En una sala sumida en la semipenumbra una atractiva joven escupió el contenido de su brebaje alcohólico a la enorme pantalla plana en la que había estado viendo la rueda de prensa de A.N.JELL. 

-¡No me lo puedo creer!- exclamó estrellando el vaso contra la mesa. El tintineo del cristal rompió la solemnidad que hasta ese momento había reinado en la habitación.

Yoo He Yi, más conocida como el Hada de la Nación, se volvió hacia el chico sentado frente a ella y lo contempló de hito en hito. 

-¿Tú sabías esto?- preguntó, pero era más una amenaza con cada palabra cargada de una bien medida dosis de veneno. Había abandonado por completo su disfraz habitual de niña buena y se presentaba con la actitud ácida que realmente le hacía justicia.

Lejos de sentirse intimidado los ojos del muchacho se iluminaron como cada vez que la miraba. Aquella era la auténtica He Yi, la que le gustaba, la razón que lo había impulsado a dejarlo todo y seguirla. La reina abeja de la colmena.

Se recostó cómodamente en el sofá y removió su bebida con premeditada lentitud antes de responder. La vio erizarse impaciente. La molestaba que la hicieran esperar y él lo sabía, disfrutaba molestándola de aquella manera. era divertido. Sonrió.

-¿No se ve bien mi hermanita?- comentó al fin alzando la vista hacia la pantalla- Le sienta bien ese corte de pelo. Casi está tan atractivA como yo.

Si las miradas mataran... El Hada Oscura le lanzó dardos envenenados con los ojos pero Go Mi Nam los esquivó con un ademán perezoso. 

-¿Entonces lo sabías? ¿Qué Mi Nyu volvería?- He Yi escupió EL nombre como si le quemara- ¿Por eso te fuiste?

Go Mi Nam alzó las manos para pedir paz e hizo un esfuerzo por recuperar la seriedad. Le costó más de lo que esperaba, sacar de sus casillas al Hada era más divertido de lo que hubiera imaginado, pero viendo a su gemela en la pantalla esquivar las incesantes preguntas de los periodistas logró recuperar la solemnidad.

-No lo sabía, no he hablado con ella desde hace meses- contestó con sinceridad- y sabes que tú eres la razón por la que dejé el grupo. ¿No estás contenta de que haya firmado con tu agencia? Tú misma dijiste que era hora de que empezara mi carrera en solitario y que sería una gran pesca para vosotros. ¿No es así?

Aquello la aplacó un poco pero no lo suficiente:

-Como si tú no quisieras lo mismo...-repuso con acidez- Estabas incómodo en A.N.JELL y seamos sinceros, restringían tu talento. Solo podrás brillar mucho más. Los hubieras ofuscado en un santiamén.- hizo una mueca de asco cuando fijó sus ojos en Go Mi Nyu- ¡Quién iba a saber que esa impostora volvería!

Al ver que su compañero no respondía se volvió hacia él y quedó muda al comprender el mensaje tras aquellos ojos que seguían orgullosos cada movimiento en la pantalla. A lo largo del último año había interactuado con él más veces de las necesarias. Al principio lo había encontrado molesto pero en secreto había disfrutado de la atención, aquella atención que Hwang Tae Kyung nunca le había dado. Con el tiempo se había acostumbrado a tener a aquel atractivo cachorrito pegado a sus talones, hasta el punto de no quererlo soltar. Así que le había echado un hueso y él había mordido, todos contentos, conseguían ambos lo que querían. Pero aquello no estaba en los planes. Una parte oscura de si misma se había regocijado al pensar que aquel sería el fin de A.N.JELL, la venganza servida en frío. Pero no contaba con Go Mi Nyu, la molesta piedrecita que la había hecho tropezar en su camino una y otra vez hacía un año. Bien era cierto que no se podía comparar a su hermano en carisma, AN.JELL había brillado más que nunca con su incorporación, pero nadie podía negar que la pequeña tenía talento. He Yi había esperado ver reflejado en Mi Nam el mismo desengaño, herido al ver a otro ocupar su lugar. Pero no, aunque le pesara en los últimos meses juntos había aprendido más de lo que quería admitir sobre él, y lo que trasmitía su mirada mientras contemplaba a Mi Nyu era afecto, quizás incluso orgullo. He Yi no tenía hermanos así que no lo podía comprender, pero estaba segura de que si alguien hubiera llegado para quitarle su sitio hubiera estado furiosa. Fuera quien fuera y aunque fuera un asiento que ya no quería. Pero no era así para Mi Nam. ¿Por qué?

Tal vez si se hubiera detenido un momento a analizar mejor sus sentimientos hubiera comprendido que lo que sentía en realidad era algo muy distinto y mucho más complejo. ¿Algo cercano a los celos? Pero el Hada de la Nación raramente hacía tales reflexiones. Su excesivo orgullo se lo impedía. Y ahora mismo ese orgullo la cegaba.

-¡Tú lo sabías!- lo acusó. Esta vez no había duda en su voz.

Mi Nam debió de percibir el cambio en su tono porque todo rastro de sonrisa desapareció de sus labios y bajó la mirada hacia ella con seriedad.

-No lo sabía a ciencia cierta pero esperaba que pasara. Dejé A.N.JELL no solo porque no era mi lugar o porque quisiera seguir mi carrera en solitario, sino porque era un sitio que ya pertenecía a alguien. Y no era a mí.-dijo con sinceridad- Se supone que era Mi Nyu la que tenía que sustituirme a mí, pero era al revés, yo me convertí en el sustituto de Mi Nyu. Y sabes bien que no puedo ser el sustituto de nadie.- una media sonrisa volvió a danzar un instante en su rostro antes de extinguirse en la mirada acusadora de He Yi. Suspiró. ¿Cómo podía hacérselo comprender?- Mi hermana ha vivido toda la vida para otros- continuó- Haciendo lo que otros esperaban o deseaban que hiciera. Es hora de que hiciera algo para si misma, algo que realmente quiera. Me di cuenta cuando la vi en las grabaciones y los videoclips, que su mundo al igual que el mío está sobre el escenario. ¡Era feliz! Somos mellizos después de todo, siempre hemos estado conectados. Sé que esto es lo que realmente deseaba aun cuando ni siquiera ella lo sabía. Yo solo le di la oportunidad. Nos di la oportunidad a ambos. Era decisión suya tomar o no ese camino y lo que haga de ahora en adelante con él.

Tras la repentina confesión ambos guardaron silencio. He Yi meditó sus palabras, algo inaudito en ella, pero era raro oír aquella gravedad en la voz de Mi Nam, habitualmente poco sobrio. Contempló a Go Mi Nyu de un blanco angelical en la televisión y después a Go Mi Nam, de cuero negro, sentado frente a ella. El parecido era tan asombroso que si no supiera la verdad hubiera creído que uno había salido de la pantalla para suplantar al otro. Pero a la vez las diferencias eran abismales. Si Mi Nyu parecía un ángel, la bondad personificada, Mi Nam era un ángel caído, el diablillo que susurra travesura en tu conciencia. El ángel la sacaba de sus casillas porque era de forma natural lo que ella se esforzaba por fingir ser cada día, pero el diablillo aplacaba su enfado con su descaro.

Sacudió la cabeza.

-¿Pero así? ¿Volviendo a A.N.JELL? ¿Fingiendo de nuevo ser un hombre?- entre inquirió y protestó- Como la descubran los paparazzi y los fans se la van a comer viva- una pequeña parte de si misma se regocijó con la idea.

Mi Nam se encogió de hombros.

-Yo me he quitado del medio, ahora es cosa suya lo que haga con esta oportunidad- respondió.

Yoo He Yi se acomodó sobre el sillón y se cruzó de brazos.

-Supongo que me sentaré a ver cómo se estrella y disfrutaré del espectáculo- repuso. Una parte retorcida de si misma, una parte que había aprendido a aborrecer, deseaba cortarle las alas con sus propias manos y verlas arder, pero en deferencia al hombre junto a ella  decidió que era una mala idea. Tampoco le aportaría beneficio alguno. Ya había perdido a Hwang Tae Kyung una vez, no quería volver a perder. ¿Pero perder el qué?

-Gracias- murmuró Go Mi Nam como si pudiera ver su lucha interna.

He Yi se dejó hundir en los cojines y no contestó. Aquello también la molestaba, que aquel chico la comprendiera tan rematadamente bien. Incluso esa naturaleza viciosa que se empeñaba en esconder.



VOLVER AL ÍNDICE

12 comentarios:

  1. Awww que Lindo :) Muy buen trabajo ! Espero que actualices pronto .. em dejas en suspenso :D! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo de actualizar pronto... lo intentaré, aunque por ahora voy a estar un par de semanas sin internet. Conmigo se necesita paciencia!

      Eliminar
  2. me gusta mucho tu historia. por favor no me hagas esperara tanto por el próximo capitulo, que los A.N.Jell de la inspiración te iluminen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No es falta de inspiración sino tiempo ¡Siempre es el tiempo! Pero muchas gracias, me alegra que te guste. <3

      Eliminar
  3. hola acabo de leer el fic y me gusto digo se ve que es una historia que atrapa desde un principio y la verdad me agrada espeor que actulizes pronto y sino guardare la pag para visitarla mas seguido

    ResponderEliminar
  4. Por favor sigue completando el fanfic porque me encantooo no nos dejes esperando tanto tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  5. vamos noona siguela pronto,me encanto,FIGHTING!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ El próximo capi está en proceso, lento pero seguro... ;)

      Eliminar
  6. Me encanta leer esto ,pero me gustaria que al final Shin Woo este con Go Mi Nyu yo realmente queria que el final del dorama sea de ellos juntos ...pero que se puede hacer :/

    ResponderEliminar
  7. wow esta muy bueno continuaras con la historia ?? porfavor no me dejes con la intriga...

    ResponderEliminar
  8. Estuvo muy bueno porfa sigue escribiendo me encanto por q todo encaja ¡¡ sii !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy escribiendo en siguiente pero voy a paso tortuga x falta de tiempo. T.T

      Eliminar