domingo, 29 de septiembre de 2013

"Answer me, 1994": pósters, teasers y mucho mucho más



Todos los que el año pasado se enamoraran con "Answer me, 1997" han (hemos) estado esperando este momento. Su nuevo drama, el salto a 1994 y una nueva historia que nos conmueva hasta la médula osea. A punto de su estreno, el 18 de octubre, parece que la espera se acorta y aquí nos presentan a sus personajes con pósters y teasers incluidos. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Acción!




"Answer me, 1994" nos presenta a sus personajes, con pósters y teasers incluidos. En los teasers aparecen pequeñas escenas de la serie, partes de la sesión de fotos y los actores respondiendo a la pegunta "¿Qué recuerdan de 1994?" Vamos a descubrirlo.

-Go Ara es Na Jung,la hija de los dueños de un hostal. Su sueño es "ser la novia de Lee Sang Min oppa cuando entre en la universidad". Lee Sang Min era un jugador de baloncesto popular en los 90, con sus 22 años un amor platónico ideal para una fanática del baloncesto como Na Jung. (La prota de 1997 estaba loca por un cantante, ésta por un baloncestista. Similar set-up pero diferente.)



-Yoo Yeon Suk es el único personaje que es del mismo Seúl. Dice así "Solo conozco una cosa: el baseball. Pero he encontrado algo nuevo que amar." (Baloncesto vs Béisbol, esto va a ser interesante. Muy interesante. Además el chico es muy buen actor.)



-Jung Woo es de Busan y solo viste de chándal. Su lema es "¿Me llamas pordiosero? ¿Basura? Aw, chicos... ¿es tan obvio?" (Jajaja ¡Ya me cae bien! Suena muy divertido)




-Baro (B1A4) también habla con dialecto de Busan y nos confiesa: "Solo iré a la facultad de medicina por un semestre ya que es el sueño de papá..."


-Sohn Ho Joon se sorprende porque "Wow! Soy el primero en Suncheon al llaman Orange Class!" (Orange Class: término slang utilizado para llamar a la privilegiada generación de jóvenes que han crecido ricos y materialistas.)


-Do Hee insiste en que "De verdad, lo juro. ¡Taiji oppa me sonrió!". (Teniendo una fan del baloncesto no podía faltar una del fenómeno pop. Taiji se refiere a un famoso cantante del momento).


-Kim Sung Kyun por otro lado protesta así: "Hyungnim, habla casualmente que solo tengo 20!" (Jajaja ¡Es ideal! Han elegido a un actor de 33 para dar vida a un estudiante de 20 a propósito para que se vea mayor. Parece que va a ser un grupo encantador).



¿Qué puedo decir? ¡Me encanta! Al parecer las canciones de los teasers son clásicos de los 90. No puedo asegurarlo porque no los conozco pero eso he leído. ¿No es un viaje al paraíso de la nostalgia? ¡Sobretodo me encantan las ropas! No porque me vestiría así ni mucho menos sino porque me trae recuerdos de mi infancia. ¡Qué pintas llevábamos! ¿Qué pensarán las futuras generaciones de tal y como vestimos ahora? Jejeje, da para pensar. Pero por ahora nos conformamos con volver a principios de los 90 y recrear su diversión. 



Fuente: dramabeans


2 comentarios:

  1. Demasiados doramas interesantes para octubre. Cómo haré para verlos todos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dímelo a mí! Voy a pasar de una sequía a un diluvio doramal!!

      Eliminar