Buscar

Cargando...

jueves, 5 de septiembre de 2013

El nuevo melodrama "Secret" prepara su estreno



No puede faltar un melodrama por temporada y "Secret" es la nueva apuesta de la KBS para llenar de lagrimones de cocodrilo nuestros miércoles y jueves. ¿Preparados los pañuelos? ¡Pues allá vamos!

Lo protagoniza Hwang Jung Eum como una joven inocente, alegre y optimista (se le dan bien esos personajes), felizmente prometida al hombre de su vida, un fiscal que ha crecido cuidando de su padre discapacitado. La juventud de Jung Eum ha transcurrido al lado de este hombre, amándolo y apoyándolo en todo momento. Hasta que un día él protagoniza un accidente que acaba con la vida de una mujer y Jung Eum, creyendo ciegamente en el amor, acepta pagar el crimen en su lugar. (¿A alguien más le suena a la versión femenina de Maru en "Nice Guy"? Aunque claro, el amor que sentimos por Maru fue único. Hasta hoy sigue siendo mi melo favorito y me da que va a costar que ningún otro lo desbanque).



El fiscal en cuestión lo interpreta Bae Soo Bin, que como no, deja a nuestra prota en la estacada. ¡Vaya novedad! Hacía tiempo que no veía a este actor (desde "49 Days"), pero me gusta, sabe meterse en su papel hasta el punto de adorarlo o odiarlo de todo corazón. 



Pero tenemos un héroe en nuestra historia. Un héroe vengativo. Se trata de Ji Sung (es un gusto ver a este actor en lo que sea), un chaebol de segunda generación que no cree en el amor. Al menos hasta que conoce a la mujer que lo cambia todo y abre su corazón. Y no, no es la protagonista, sino la mujer que muere trágicamente. Y para más tragedia no es hasta que se va que él descubre cuánto la quería. ¡Y aún peor, cree que Hwang Jung Eum fue quien la mató! Por supuesto que Ji Sung quiere venganza, pero como en todo buen melo esto se complica cuando comienza a enamorarse de la mujer que juró odiar. (Y yo que creía que "That Winter, The Wind Blows" había superado todas mis expectativas de romances imposibles...)



Las cosa se complica (¿aún más?) porque Ji Sung está comprometido con Lee Da Hee (de secundaria, again), la hija de un congresista que está cansada de ser la muñequita de su papá. Aunque mimada y consentida también es inteligente y la única razón por la que acepta su compromiso con Ji Sung es porque lo conoce desde niña. ¿Me pregunto si eso significa que hay amor o no? Porque estoy cansada de las niñas ricas que quieren partir en vengativos pedazos a las pobres protagonistas que ya bastantes problemas tienen. Solo digo.



Pues eso, que del odio al amor hay un paso y que "Secret" promete toneladas de melodrama sin igual a partir del 25 de septiembre. ¿Listos? No creo que mi corazón este nunca listo para tanto dolor pero quién sabe, puede que me vuelva a enamorar como de Nice Guy. O puede que no.








Fuente: dramabeans

2 comentarios: