viernes, 13 de septiembre de 2013

Fotos y detalles sobre "Suspicious Housekeeper"



Con el estreno el 23 de septiembre a la vuelta de la esquina "Suspicious Housekeeper" ha revelado algunas imágenes y con ellas nuevos detalles de la historia y sus personajes.

Choi Ji Woo interpreta a una misteriosa asistenta que llega a trabajar a la casa de Lee Sung Jae  un hombre que ha enviudado recientemente y tiene que hacerse cargo de sus cuatro hijos. Cosa nada fácil entre el dolor y otros asuntos varios. Será nuestra asistente doméstica la que tendrá que lidiar con los problemas familiares e introducir un poco de calidez en sus corazones, pese que a ella misma parece faltarle.



Un elenco de niños actores muy talentosos dan vida a los hijos de la familia. Los podemos ver abajo, de izquierda a derecha: Chae Sang WooNam Da Reum Kang Ji WooKim So Hyun.



Kim So Hyun es la hermana mayor, estudiante de instituto que está pasando por malos momentos. Por un lado su vida escolar es problemática, por otro se siente responsable de sus hermanos tras la muerte de su madre y por último, descubre un secreto relacionado con dicha muerte que la lleva a odiar a su padre. Todos los ingredientes para hacer la etapa adolescente, de por sí compleja, un pequeño infierno. 






Wang Ji Hye será una de las compañeras de trabajo del padre y por las imágenes que han revelado tiene toda la pinta de ser la bruja de turno. Se ve que ella y Kim So Hyun no se llevan nada bien. ¿Mi teoría? La mujerzuela quiere pescar a papá pez y la hija no está dispuesta a permitirlo. ¡Esto es la guerra!






Y tenemos a un veterano en Doramalandia, Park Geun Hyung, que es el abuelito de la familia, suegro de Lee Sung Jae. La relación entre estos dos no es lo que se dice ideal. El abuelo no solo es viudo sino que acaba de perder a su hija mayor y vive con la pequeña. Sabiendo que nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio de su primogénita cabe esperar que la relación con su yerno sea cuanto menos tirante. Viéndolo en las fotos parece que el abuelito tiene su carácter.



Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario