jueves, 12 de septiembre de 2013

Lee Beom Soo y Yoona ¿juntos en nuevo drama?



Al fin ha sucedido. Siempre supe que sería inminente pero ahora es una realidad. ¡Doramalandia se ha vuelto loca!

Y es que la KBS prepara nuevo drama para los lunes y martes. Se titula "Prime Minister and I" y lo describen como la versión coreana de "Sonrisas y Lágrimas" (por otros lares llamado "La Novicia Rebelde"). Con algunos cambios, claro.  Porque se trata nada menos de la historia de una actriz musical (al parecer la modernización de la novicia) que deja su carrera para entrar a trabajar como tutora privada en casa del primer ministro. Imagino que pasan muchas cosas difíciles para que la chica tome semejante decisión y ahora mismo me estoy acordando de otro dorama similar próximo a su estreno "Suspicious Housekeeper". 

Bien, aunque el argumento no sea fresco ni me resulte especialmente atractivo (pese al clásico que imita) no es nada raro. Lo extraño comienza en que los actores que están cortejando para el papel no son otros que Lee Beom Soo y Yoona. ¡Me cuesta imaginar a un par más dispar! Él es un veterano que ha hecho todo el abanico de personajes imaginables, incluyendo los más estrambóticos (Salaryman), y ella, pues bueno, es una idol muy popular a la que aún no logro encontrar el punto como actriz (He fracasado repetidamente en intentar ver sus doramas). Pero el punto más importante es que ¡se llevan 20 años de diferencia! ¿Pretenden que haya romance en este drama? Porque me da que se les ha ido un poco la mano con la edad. Vamos, que soy absolutamente incapaz de imaginarme la más mínima chispa amorosa entre estos dos. Es como mezclar agua y aceite. 

Ambos actores han recibido la propuesta y la están considerando. Yoona favorablemente, mientras que Lee Beom Soo está en pleno rodaje de su próxima película "God's Play" y no puede aún tomar una decisión. (Yo espero que alguien en la producción recapacite. Aunque quién sabe, puede ser que tenga un super-guión). 

"Prime Minister and I" (que también podría considerarse una adaptación moderna de "El Rey y Yo" con ese nombre. El argumento no es tan diferente si lo piensas) prepara su estreno para diciembre en sustitución a "Mi Rae's Choice". Mi duda es, ¿lo harán musical?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario