domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Lee Min Ho Jr al fin tiene su primer papel protagónico!



¡Lee Min Ho junior al fin tiene su propio papel protagonista!

Es en una película, pero bueno, nos conformamos viendo que el actor se lo merece. Después de haber hecho de tantas versiones infantiles de doramas históricos era lo propio que su primer protagónico fuera en un film histórico. En él interpreta a un escolar joseoniano muy bueno en mates (genio como no) pero más interesado en cosas terrenales poco apropiadas para los nobles. Lo que, por supuesto, trae de los pelos a sus padres.


Lo acompaña Bae Seul Gi (¿De dónde saca tiempo esta chica para hacer una peli y un dorama? Porque también está en "Unemployed Romance") como una joven dama muy poco señoritinga. Es decir, que eso de ser damisela noble no le va y encima la consideran fea (Cosas de la época. Recordemos que Boong Do no pensaba que su chica era guapa en "Queen In Hyun's Man" hasta que la vio vestida de reina. Que los de Joseon tenían los conceptos estéticos un tanto truncados, vamos). Pero cuando conozca a nuestro prota se sentirá tímida y cohibida por primera vez en la vida. No la culpo, nos puede pasar a cualquiera con peque Lee Min Ho de por medio.




 Comedia, romance, un poco de misterio en un ambiente histórico... parece que el nombre "School of Youth" le viene que ni pintado. Porque para todos en cualquier época es complicado ese primer amor... Suena light y bastante entretenida, creo que tendré que verla. Pero habrá que esperar a su estreno el próximo año.

 ¡Felicidades Lee Min Ho Jr! ¡Tú lo vales!


Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario