miércoles, 25 de septiembre de 2013

Más Lee Min Ho, más Kim Woo Bin, más Kang Min Hyuk... ¡más "Heirs"!



"Heirs" sigue dando que hablar y es que con el 9 de octubre a la vuelta de la esquina no deja de llovernos material.

Por un lado, tenemos un nuevo teaser muy lobeable. Y es que aparte de ver a Min Hottie surfeando las olas y nuestros corazones, tenemos algunas escenas con Park Shin Hye. Me ha gustado especialmente el ver que no parecen llevarse mal desde el principio (como tan habitual es en Doramalandia.) sino que hay cierta camaradería entre ellos. ¡Yuju! También hay segundos para los secundarios y empezamos a hacernos una idea de los hilos que los unen. Habrá que esperar a ver el dorama para acabar de dibujar el cuadro que nos está delineando.


Como hemos visto en el vídeo Lee Min Ho y su hermanastro Choi Jin Hyuk no tienen precisamente la relación ideal. Choi Jin Hyuk es lo que se dice el inteligente y perfecto heredero chaebol, salvo por el detalle de que parece no ser el hijo legítimo (aquí estoy yo haciendo deducciones). Este medio-hermano parece tener que lidiar con problemas familiares propios y no es de extrañar que cuando la salud de papá empeore Choi Jin Hyuk se vuelva en contra de su hermano para intentar apartarlo del asiento de líder y quedarse con la dirección del negocio familiar. Por suerte, y pese a todo, Lee Min Ho quiere y respeta a su hyung. Auch! Otro bromance problemático. Voy a tener que ponerle coraza a mi corazón (y más después de esa ternura de padre gumiho que interpretó Jin Hyuk en "Gu Family Book". ¡No seas el típico hombre frío, jebal!). Y al fin, nos revelan unas cuantas fotos de Choi Jin Hyuk No se vosotros pero yo las estaba esperando.







Parece que el romance entre Lee Min Ho y Park Shin Hye no será el único romance rico-pobre del drama. Kang Min Hyuk y Krystal protagonizarán su propia pequeña versión secundaria. Solo que esta vez ella es la niña rica y él el chico ceniciento. Los hemos visto en el vídeo y aunque ella parecía poco agradable también promete una historia de fondo bastante tierna. E interesante, porque ojo al dato, Kang Min Hyuk es el mejor amigo de Park Shin Hye y Krystal la ex de Min Hottie. ¿Se puede complicar esto más? Por suerte tenemos un par de imágenes para esperar pura ternura de esta pareja.



¿Pero qué sería de un dorama sin su trío (casi sexteto) correspondiente? Aquí tenemos al pañuelo de turno, Kim Woo Bin, heredero hotelero con un cociente intelectual de 150 (¡genio! ¡Qué raro!), y aparentemente hermano de Kim Ji Won. Lo hemos visto en el teaser yendo a buscar a Ji Won al aeropuerto, pero las imágenes a continuación nos revelan algo mucho más interesante: su primer encuentro con Park Shin Hye. Un encuentro fortuito, una tazita de ramyun, una cenicienta dormida... En fin, ¿qué más se puede pedir? Algo me dice que entre fregar platos y comer ramyun de supermercado este heredero chaebol es un tanto excéntrico.





Y aquí seguimos con la cuenta atrás y en espera hasta el 9 de octubre. Me empiezan a escasear los pelos, las uñas y las hormonas. ¿Otokke?









Fuente: dramabeans

4 comentarios: