jueves, 19 de septiembre de 2013

Yoon Eun Hye, Jung Yong Hwa... ¡primeras imágenes de "Mi Rae's Choice"!



"Mi Rae's Choice", el nuevo drama de saltos temporales y moralejas morales, ha comenzado su rodaje y nos deja de regalo algunas imágenes de dos de sus personajes principales.

¡Siwon mío, qué alguien erradique a los estilistas! ¿Pero qué le han hecho al pelo de Yoon Eun Hye?  Mira que me suele gustar el pelo rizado pero esa permanente es un atentado público contra los sentidos. ¡No me extraña que la futura Mi Rae venga del futuro a cambiar a su yo pasado! Está claro que su sentido estético está en -1 y necesita un retoque urgente de imagen. ¡Yo también viajaría en el tiempo para arreglarme ese pelo! Y de paso la vida.







Una vez arreglado ese desastre llamado peinado (las prioridades claras) Mi Rae-futura podrá patear el trasero de su yo pasado para que deje su triste trabajo de telefonista y se lance a perseguir su sueño, ser guionista. El problema es que en la cadena de televisión trabaja Lee Dong Gun,  un presentador con el que la futura Mi Rae quiere evitar casarse a toda costa. ¿Por qué? ¿Y significa eso que el secundario tendrá una oportunidad? ¿Por fiiii?

Porque qué queréis que os diga, Jung Yong Hwa  sale de miedo y el hecho de que se hayan revelado sus fotos junto a las de Yoon Eun Hye y no las de Lee Dong Gun me dan ciertas esperanzas. Sí, probablemente falsas. ¿Pero está mal de vez en cuando soñar con un milagro doramero? ¡Es culpa de los productores por darnos falsas esperanzas!

Además, el personaje de Yong Hwa tiene un as en la manga. Aunque aparenta ser un simple cámara, en realidad es el nieto del CEO de la emisora y probablemente futuro dueño también. ¿Un buen partido, verdad? Me tendré que seguir preguntando si lo elegirá Mi Rae mínimo hasta su estreno el 14 de octubre y si mi olfato doramero no me falla muchos episodios más. ¡Pero allí estaré, en primera fila para verlo!

Yo lo tengo bastante claro





Estrenos: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario