lunes, 7 de octubre de 2013

Glass no Ie: Impresiones episodio a episodio



EPISODIOS 1-4: LEER PRIMERAS IMPRESIONES AQUÍ



EPISODIO 5: Continúa la intriga psicológica que arrastra a los personajes a los abismos de lo prohibido y lo incorrecto. Un episodio que me ha estrujado el corazón con fuerza. Siento que me ahogo junto con Rei. Mientras todos la juzgan como si fuera un diablo, cuando es víctima de las debilidades de otros, Kazunari no solo la controla a ella, sino que manipula a todos a su al rededor, incluso a su propio hijo Kenji. Es espeluznante pero también mórbido y adictivo adentrarse en la oscura mentalidad de este maltratador psicológico, pero no tiene a nadie a quien culpar más que a si mismo de que Rei se esté alejando de él. Al final, de tanto jugar con su muñeca la acabará rompiendo.

¿Estará Hitoshi ahí para recoger las piezas? ¿Y es él muy distinto de su padre? En este dorama nadie se salva. Paso a paso van empujándose unos a otros hacia el precipicio. Cuando pase el huracán... ¿quedará algún personaje en pie?


EPISODIO 6: Rei al fin toma una decisión y su partida deja descolocados a los personajes. Sobresaliente en la interpretación de Kazu. Pero dudo mucho que en ningún momento sus sentimientos sean sinceros. Mientras, ha mostrado las garras de una vez por todas en su guerra política. ¿Pero seguirá Hitoshi el camino de su padre en su sed por derrotarlo? Es lo que me temo, que un paso en falso lo haga caer.

Este episodio no es más que un interludio, un pequeño recreo antes de que las emociones crudas salgan al patio. Me temo que estamos en el ojo del huracán. ¿Cuál será la próxima decisión que tome Rei?


No hay comentarios:

Publicar un comentario