lunes, 7 de octubre de 2013

Han Chae Young podría unirse a "Pretty Man"



"Pretty Man" sigue pescando reparto, con Jang Geun Suk como el Pretty Man que busca a su familia y el amor (entre la créme de la créme de la sociedad, por supuesto) y Lee Jang Woo como el Pretty Heart (Sí, lo sé, confuso, con eso de que Lee Jang Woo es muy pretty también... Pero oye, el guión no lo escribo yo).



Ahora Han Chae Young podría subir a bordo. Pero no, no sería la protagonista. Su personaje es descrito como una diosa del glamour y sin duda la actriz cumple físicamente los requisitos para serlo.

Mientras, el papel protagonista femenino sigue vacío, aunque ya conocemos de sobra al personaje: chica corriente que hace ver al roba-corazones Pretty Man que el poder, la reputación y el dinero no lo es todo, y que el amor todo lo arrasa. Sí, me suena. Mucho.

Pero hay algo que hace especial a este drama (aparte de Jang Geun Suk) y es que me intriga cómo será eso de que busque el romance entre 10 de las mejores mujeres de Corea. ¡Y lo encontrará en la que menos se lo espera! Ah, la vida es impredecible... ¡salvo en los doramas!



Del guionista de "Gift of the Room 7" y el director de "Cinderella's Sisters", "Pretty Man" se prepara para su estreno en noviembre los miércoles y jueves en la KBS. Un cambio de humor necesario tras las desgracias que vamos a sufrir en "Secret".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario