martes, 1 de octubre de 2013

"Man from Another Star" continúa a la caza de actores



No sé que pasa últimamente con el tema extraterrestre, pero algo pasa. Mientras occidente se sacude por la moda zombie, en Asia han decidido revivir a la versión sexy de ET. Y es que en poco tiempo me he encontrado con 2 doramas japoneses recientes sobre hombres que llegan de otros planetas, y este coreano es otro que está por estrenarse. Sin olvidar los alien-vampiros del sitcom "Vampire Idol". No me malinterpretéis, no me quejo, en general toda esta marea intergaláctica está resultando en personajes adorables. Ya puede ir temblando Clark Kent porque peligra su puesto de extraterrestre más deseado.

¿Y a que viene esto? Pues a que últimamente están aflorando noticias sobre "Man From Another Star", el nuevo dorama de Kim Soo Hyun. En él nuestro lindo rey es un alien que llega a nuestro planeta en plena dinastía Joseon, durante el reinado de Gwanghae, y se adapta a la vida aquí, conviviendo con humanos la friolera de 400 años hasta nuestros días.



Hasta que en pleno siglo XXI le sorprende el amor. Se enamora de Jeon Ji Hyun, una actriz con fama y personalidad de diva. (No sé si me gusta como suena eso. Aunque a la vez me recuerda a la adorable protagonista de "Queen In Hyun's Man" y recupero la esperanza.) La verdad que este par de actores tuvieron una química explosiva en "Thieves" y estoy deseando darles una segunda oportunidad para ser felices juntos.



So Yi Hyun recupera su puesto habitual de odiosa secundaria y será la rival de Jeon Ji Hyun. Una amienemiga que está en su vida desde el instituto. Aunque siempre fue la número uno en los estudios tiene una pequeña espinita clavada en su corazón: Jeon Ji Hyun es más guapa que ella y le robó el primer amor. (Ha! Parece una razón graciosa para competir. Algo así como la abogada Jjang y la fiscal en "I Hear Your Voice"). So Yi Hyun se graduó en Harvard y proviene de una familia de eminentes abogados pero seguro que su complejo de inferioridad la hace hacer cosas tan ridículas como graciosas. Bueno, al menos se supone que había aceptado el papel porque por ahí han salido noticias desmintiéndolo. En fin, veremos qué sucede.



Por otro lado, Yunho está siendo cortejado por el dorama, aunque aún por confirmar. Sería por supuesto la segunda rueda en el romance y es que interpreta al prometido de Jeon Ji Hyun, un heredero chaebol.  Parece que uri lindo extraterrestre lo va a tener complicado. Espero que haya aprovechado esos 400 años para aprender sobre el amor. Aunque algo me dice que no.



"Man from Another Star" se estrenará en diciembre, tras "Heirs". 

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario