Buscar

Cargando...

jueves, 17 de octubre de 2013

Park Hae Jin en "Man From Another Star"



¡Esto está que arde! Otro hottie para la lista.

El guapérrimo Park Hae Jin (inolvidable hermano mellizo de la prota en "My Daugther Seo Young") acaba de confirmar que se une al ya brillante elenco de actores del nuevo drama "Man From Another Star". Interpretará al hyung de Yunho (si es que éste se confirma), el chaebol de segunda generación que lleva el negocio familiar. Un hombre en apariencia perfecto pero rodeado por un halo de misterio, ya que no es quien aparenta ser. ¿Será un cazador de extraterrestres? Jejeje.



La cuestión es que será un factor importante en la relación entre nuestros protagonistas. Seguro que un alien de 400 años ( Kim Soo Hyun) y una actriz con complejo de diva (Jeon Ji Hyun) pueden servirse de un poco de ayuda para el romance. Ya sea por las buenas o por las malas.



Así que Kim Soo Hyun da vida a un extraterrestre que aterriza en nuestro planeta sobre el año 1600 y sobrevive hasta nuestros días, donde se enamora de una actriz. Una actriz que por cierto está prometida a Yunho. Yo creo que los guionistas coreanos tienen que tener macrosesiones de Brain Storming para conseguir imaginar nuevas formas de complicar romances. Aunque no me voy a quejar, Kim Soo Hyun es el extraterrestre más lindo que he visto desde Superman.

La verdad que no sé como saldrá la cosa pero el reparto me gusta. Y más desde que se anunció que Yoo In Na interpretaría a la secundaria, la amienemiga de Jeon Ji Hyun. Además, parece haber una tendencia reciente por los romances con extraterrestres (al menos yo últimamente me he topado con dos: "Share House No Koibito" y "Starman"). Una más no puede hacer daño.



"Man From Another Star" será nuestro regalo navideño para este diciembre.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. me muero por ver este oppa kim soo hyun es de mis oppas favoritos aunque me hubiese gustado mas yoo in ah como protagonista porque ella es de mis actrices favoritas ni modos habra que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hace ilu que Kim Soo Hyun y Jeon Ji Hyun lo protagonicen juntos. Me gustó mucho su química en The Thieves y quiero ver su romance. Eso sí, me gustaría ver a Yoo In Na en más papeles protagónicos.

      Eliminar