lunes, 28 de octubre de 2013

Thrice Married Woman presenta imágenes y teaser



Después de todos sus problemas parece que "Thrice Married Woman", el nuevo drama de fin de semana, al fin verá la luz el próximo nueve de noviembre. Y para celebrarlo nos presenta sus posters y primer teaser.

En ellas Lee Jia se viste de blanco para el día de su boda y se encuentra ¡con dos novios esperándola! Y es que la historia trata sobre una mujer divorciada (Lee Jia) con una hija que se vuelve a casar con un exitoso y popular chaebol (Ha Suk Jin). Pero su ex (Song Chang Eui) todavía siente algo por ella y se empeña en atrasar todos los intentos de matrimonios concertados por su madre (razón por la que su mujer lo dejó por cierto. Ya sabéis lo insoportable que puede ser una suegra). Así que Lee Jia tendrá que luchar entre el viejo amor y el nuevo ¿y el título sugiere una nueva boda?

Eom Ji Won interpreta a la hermana de Lee Jia, una mujer que diseña ropa para perros (¡gracioso!) y que se enamorará de un veterinario (Jo Han Seon). En mi experiencia los romances secundarios enriquecen mucho las series.

El teaser es bastante divertido. ¿Qué os parece?

















Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario