viernes, 29 de noviembre de 2013

Ducha, besos... y El Kim Soo Hyun de Otra Estrella



Solo una palabra. ¡Qué digo una palabra! Una honomatopeya basta para describir los teasers con que se presenta "You From Another Star". WOW!!!! Echaba de menos una buena escena de ducha, parece que estábamos perdiendo las buenas costumbres en Doramalandia. Pero Kim Soo Hyun llega para ponerle arreglo. Y dejarnos sin aliento.

Un alien de 400 años muy atractivo... Una diva que pierde las palabras cuando este hombre se le acerca... ¡Y millones de corazones acelerados! 

Los teasers suscitan muchas preguntas. Como que Kim-de-otro-planeta pudiera haber salvado la vida a la joven prota y la voz en off del primer teaser dice... "Te protegeré". (-Flashback al adorable Soo Ha en "I Hear Your Voice-). 


Y entonces llega el segundo teaser: ella hablando de su primer amor en una entrevista. "Fue un encuentro corto, pero también fue cálido y extraterrenal" (¿Está describiendo su encuentro con Kim-alien? No me extraña que pareciera extraterrenal...) "Si nos encontraramos de nuevo... lo reconocería de inmediato. Como si fuera cosa del destino". (¿En serio? Algo me dice que no va a ser tan fácil.) Y entonces él llega en plan "hormona-con-patas", invade su espacio y pregunta... "¿Quién eres?"


¿Qué puedo decir que el cuerpo de Kim Soo Hyun no haya dicho ya? Ups, ¿he dicho el cuerpo de...? Quería decir el argumento de los teasers, por supuesto. (¡Maldito subconsciente!) 

Por ahora no puedo esperar a su estreno en diciembre. Las chispas entre estos dos van a incendiar fuegos artificiales.










Fuente: dramabeans

11 comentarios:

  1. Me encantó el cuerpo de KIm Soo Hyun!!! Perdón perdón, quise decir me encantó la entrada jajajajajajajaja!

    Yo necesito que se estrene prontoooo!! No aguanto más, la quimica de estos dos ya me está matando con estos teaser jajaja.. Un beso Mara :)!

    ResponderEliminar
  2. UNNIE QUE BUEN POST ESTA MUY BUENO QUE DIGO BUENO BUENISMO DIOS MIO ESTE HOMBRE ME FASCINA YA QUIERO VERLO

    ResponderEliminar
  3. Otra vez me siento cómo noona pervertida. Es que ese bebecito está tan bien hecho. Que cara, que cuerpo, que buenas razones para no pedérmelo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que todas estáis tan entusiasmadas con mi maravilloso don literario. Seguro que el semidesnudo de Kim Soo Hyun no ha tenido nada que ver para tantas declaraciones de amor... :P

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!! La actriz se parece a Suzy al principio pensé que era ella, aunque me hubiese gustado que fuera suzy porque hacen bonita pareja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me recuerda a Suzy...
      Me gusta que hayan escogido a esta actriz porque en The Thieves tuvo mucha química con Kim Soo Hyun. ¡Solo puedo esperar a más!

      Eliminar
  6. Aunque ducharse con la toalla puesta no es muy práctico, se agradece la intención (que supongo sera que recemos para que empape y caiga... nos tienen "caladas" jiji).

    ResponderEliminar
  7. Con semejante especimen ni la toalla me mató la pasión.

    ResponderEliminar
  8. aunque yo quiero que esa toalla se caiga y no vayan a cortar la toma, ayyy me va a dar taticardia, que empiece rapido para enamorarme de nuevo de oppa

    ResponderEliminar