sábado, 2 de noviembre de 2013

Más fotos, más Pretty Man



Se acerca el 20 de noviembre y con ello el momento de conocer a "Pretty Man". Así que para dejarnos con las ganas he aquí alguna fotografías de lo que nos espera. Con el director de "Flower Boy Ramyun Shop" y "Flower Boy Next Door" estoy esperando un dorama divertido lleno de color. ¿Es mucho pedir?

Las dos primeras imágenes nos muestran el primer encuentro de Kim Bo Tong (IU), entonces estudiante de secundaria, con Pretty Man (Jang Geun Suk) cuando era adolescente, en un autobús. Es comprensible que la chica quedara prendada a primera vista y que ese amor no correspondido la acompañe hasta nuestros días. 



Y a juzgar por las siguientes fotos no es que Bo Tong sea fea, solo tiene un horrible sentido de la moda (tan solo superado por el esperpento estilístico de Mi Rae)



Eso sí, Pretty Man es Pretty... a lo Jang Geun Suk.


Fuente: dramabeans

3 comentarios:

  1. Espero com ansias a mi Jang Geun Suk se que sera un exito este drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu quién? Aigooo... hay que arreglar los posesivos ;) Yo tb tengo ganas de verlo ^^

      Eliminar
  2. unnie es mi suckkie oppa tambien jajajaj lo amo

    ResponderEliminar