domingo, 17 de noviembre de 2013

Pretty posters, pretty teaser... "Pretty Man"



¿Listos para el estreno el 20 de noviembre de "Pretty Man"? Listos o no aquí viene y siembra el camino de posters y belleza. 

El teaser no dice gran cosa, solo presenta a los personajes, pero los pósters son muy divertidos. 


"Pretty Man" (Jang Geun Seuk) es un hombre atractivo que de niño descubrió que podía conseguir lo quisiera por su cara bonita, literalmente. No necesita mover un dedo porque los regalos y las mujeres le llueven del cielo (surrealista). Sin embargo, puede que encontrar el amor no sea tan fácil como todo lo demás. Puede que lo que en verdad importa no se sirva en bandeja.




Bo Tong  (IU) es una chica corriente en todos los aspectos que está secretamente enamorada de nuestro Pretty Man. No tiene nada fuera de lo común pero todos sabemos que en estos casos tiende a ser la chica especial.




Han Chae Young es una mujer rica hermosa y glamurosa, la mujer que Pretty Man desea pero que no puede tener tan fácilmente. Esta mujer decide jugar con él y "entrenarlo" en el amor, animándolo a conquistar a 10 mujeres antes de llegar a ella. (De locos. Tanto ella como Pretty Man parecen personas bastante vacías, la verdad).




Y por último, Lee Jang Woo es el hombre de buen corazón con personalidad 4D que se enamora de la chica corriente pero que suponemos no tendrá la más mínima oportunidad. Vaya usted a preguntarle a los dioses doramaniacos porque un 4D con corazón de oro no se puede quedar a la chica.




Por ahora más que Pretty Man parece que voy a empezar a tener que llamar al dorama "Petty Man". El argumento en si no parece tener mucho sentido, pero quién sabe, puede que sea absurdamente divertido. A mí me vendría bien una dosis de buena comedia, ahora no sé si ésta será la serie elegida.










2 comentarios:

  1. definitivamente si esta jang geun suk habra mucha comedia. yo esperando para verla

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de ver el primer episodio de este drama wow ver a mi munecon de jang geun suk sale tan lindo I love this guy este drama esta buenisimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar