Buscar

Cargando...

domingo, 17 de noviembre de 2013

Teaser y posters de "Prime Minister and I"


Cada vez que recuerdo este dorama tiemblo, pero bueno, es un hecho que se acerca su estreno el 9 de diciembre y que no puedo hacer nada para impedirlo. Quién sabe, puede que sea toda una sorpresa. Aunque ya solo el hecho de que lo llamen el "Sonrisas y Lágrimas" (La Novicia Rebelde) coreano me da mala espina.

Y como no podemos evitarlo vamos a echarnos a la piscina con el teaser e imágenes de "Prime Minister and I". No expresan mucho, tan solo ponen de manifiesto el enorme abismo que existe entre Yoonah y Lee Beom Soo. Él, el primer ministro y padre viudo de tres hijo y ella, una reportera que acabará cuidando de sus hijos (vaya usted a saber cómo) y terminará ganándose el corazón de la familia (véase Mary Poppins, Sonrisas y Lágrimas o el reciente Suspicious Housekeeper). ¿Y todo sin musical? Blah! 

No seamos aguafiestas, puede que sea bueno... de verdad... y me tenga que acabar comiendo todas mis palabras. Tal vez... ¿no? O tal vez, Yoon Shi Yoon, Ryujin y Chae Jung Ahn salven el día.







Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. TIENES QUE VER EL PRIMER CAP me he sorprendido bastante no ha sido tan malo como imaginaba, yo por mi parte le daré la oportunidad espero no me decepcione mas adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ Aunque creo que va a ser difícil que me anime. Igual más adelante cuando termine exams y no tenga nada que ver.

      Eliminar