Buscar

Cargando...

viernes, 27 de diciembre de 2013

In Time With You

GÉNERO: comedia, romance, amistad, cosas de la vida 

AÑO: 2011

EPISODIOS: 13

PAÍS: Taiwan

REPARTO:
Ariel Lin es Cheng You Ching
Wilson Chen es Lee Da Ren
Andrea Chen es Maggie
Sunny Wang es Ding Li Wei
Jerry Huang es Henry
Lin Mei Xu es Mamá Cheng
Luo Bei An es Papá Cheng
Meng Geng Ru es Tao Tao
Joelle Lu
Liu Yi Hao

PRODUCCIÓN: 
Productores: Xue Sheng Fen / Chen Zhi Han
Director: Qu You Ning
Guionista: Xu Yu Ting

ARGUMENTO: Cheng You Quin y Li Da Ren se conocen desde el instituto. Más de 10 años después son amigos inseparables, compañeros y confidentes. El día de su 30 cumpleaños Cheng You Quin hace una apuesta con Da Ren, el primero que se case deberá pagar al otro. Así ambos deciden aventurarse de nuevo en el juego del amor, sin darse cuenta de que tal vez la persona indicada siempre ha estado al lado.

OPINIÓN PERSONAL: ¡Milagro! Al fin un drama taiwanes que me ha gustado. Y es que "In Time With You" es un drama muy equilibrado, divertido, cotidiano, contemporáneo y a ratos emotivo. Nada que ver con otros dramas más exagerados. La relación de amistad que construyen You Quin y Da Ren es preciosa, a veces desesperante, pero siempre conmovedora. Eso sí, te tienen que gustar este tipo de romances lentos y amigables.

Me encantaron ambos protagonistas y eso no pasa a menudo. You Quin es una mujer fuerte, actual, independiente, inteligente y trabajadora. Sí, a ratos desesperante e indecisa, pero en general los conflictos se resuelven rápido y al final siempre toma la decisión correcta. En contraste, Li Da Ren es un encanto, paciente, pasivo y comprensivo, que apoya a You Quin por encima de todo. Verlo acompañar y seguir a la protagonista como un cachorrito enamorado es adorable.

"In Time With You" es pues una historia cercana y entrañable fácil de ver.






















3 comentarios:

  1. oye puedes pasarme el link porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss siiiiiiiiiiiii please

    ResponderEliminar
  2. donde puedo ver este drama alguien sabe

    ResponderEliminar