Buscar

Cargando...

viernes, 6 de diciembre de 2013

Lee Jong Seok considera un drama médico como su próximo proyecto



¿Qué diablos pasa con los dramas médicos últimamente? ¿Es una epidemia? ¿Un complot para robarme a todos mis bias? Primero fue Joo Won, luego Choi Jin Hyuk... ¿y ahora Lee Jong Seok? Supongo que se debe a que tras la popularidad de "Good Doctor" todos se quieren subir al carro del género de moda, pero creo que no son conscientes de que lo que hizo al buen doc especial no fue el ser médico sino su protagonista.

En fin, la cuestión es que el lindo patito Lee Jong Seok está considerando su nuevo proyecto. Lo que sería un gran proyecto porque adoro a este chico, pero que lo que esté considerando sea un drama médico me desinfla un poco. (Sabéis que no soy especialmente fan del género). 

El drama en cuestión se titula "Doctor Stanger" y trata sobre un médico norcoreano que desertar y huye al Sur. La serie sigue sus aventuras en Corea del Sur como un extranjero. Mmm, el argumento suena interesante. Puede que no haya tanta medicina después de todo. ¿Por qué cuál es la posibilidad de que termine trabajando en un super hospital? Tal vez más una historia sobre superación, sobrevivir en un lugar extraño, adaptarse a las distintas costumbres, encontrar un lugar... y quizás ejercer medicina a pequeña escala para ayudar a la gente... Creo que ese tipo de historia me podría gustar. Pero aún no hay mucha información al respecto y solo podemos dejar nuestra imaginación volar.

Del mismo modo que aún no está confirmado Lee Jong Seok para el papel. Sus representantes dicen que es solo una de las muchas ofertas que está considerando. Seguro que sí, desde "School 2013" y después interpretando al adorable Park Soo Ha en "I Hear Your Voice" nuestro patito ha estado en racha. Solo espero que se apresure en elegir porque lo extraño. Pa-liii!!!

Además, el drama viene del director de "City Hunder" y "Master's Sun" y el guionista de "Conspiracy in the Court" (que nunca la he visto pero tiene muy buenas críticas), así que puede que sea posible que se obre el milagro. Cuando pienso en norcoreanos sobreviviendo en el sur no puedo evitar pensar a mis queridos  espías de "Covertly Grandly" y desear más azúcar y menos tragedia. Si Lee Jong Seok aceptara el papel estoy segura de que pudiera enamorarnos una vez más con su personaje.

Esperaremos a que nos revelen más detalles, después de todo aún queda tiempo hasta su estreno en marzo en la SBS. 

Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. No ha empezado y ya está en agenda. Cuándo este chico está frente a la pantalla, le creo lo que sea !! Además ha sabido escoger muy bien sus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Sí también me fijé que su próximo dorama sería de médicos, pensé que ya estaba confirmado. A mí tampoco me llama el tema, de hecho como me llama tan poco no vi ningún dorama sobre ese tema xD Pero por él le daré una oportunidad a ese dorama y sinceramente espero que me guste, porque sino no sé que haré tanto tiempo sin mi dosis de Lee Jong Seok xDD Aunque como dices, hasta ahora ha elegido unos doramas muy buenos, así que :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de médicos solo he visto Good Doctor y me puso de tan mal humor que lo dejé >.< Pero hay mucha gente a la que le ha gustado. Así que ojalá Jong Suk tenga suerte.

      Eliminar