jueves, 23 de enero de 2014

Changmin protagoniza el nuevo minidrama de Mnet



Mnet prepara un nuevo minidrama y ha elegido a Changmin, el maknae de TVXQ, como su protagonista. Se titula "Mimi" y es al parecer "una hermosa historia de amor que trasciende el tiempo y el espacio, cuando el destino de un hombre y una mujer se ve truncado..." 

No, no sé exactamente qué quiere decir eso pero suena poético y conmovedor. No creo que esta vez eso de transcender el tiempo y el espacio sea algo literal, sino más bien una metáfora para reencontrarse con el pasado olvidado, con uno mismo.

Changmin interpreta dos versiones de un mismo personaje, Min Woo: uno es su yo presente, un webtooner de 28 años, y el otro es su yo pasado, un chico de 18.

Un día Min Woo descubre un memo y decide basar en él su nuevo webtoon. El cómic resulta todo un éxito, pero a medida que pasa el tiempo Min Woo comienza a sufrir misteriosos dolores de cabeza y otros ataques de estrés. Por lo que decide salir en busca de su primer amor de hace 10 años.

Parece una de esas emotivas historias de autodescubrimiento y nostalgia en que el pasado se entrelaza con el presente para darnos una lección vital. Suena muy bonito, espero que sepan desarrollarlo.

"Mimi" se emitirá los viernes a partir del 21 de febrero. 

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Hola! te tengo una consulta ( nada que ver con lo de arriba ajajaj ) pero viste la serie Boys over friend versión EEUU? es que no he visto ninguna reseña de ella y la verdad es que a mi me pareció bastante mala , quería apoyo ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto porque me han dicho que es tan mala que ni pienso intentarlo. Además, solo saber que no solo han cambiado una vez de actores sino que sus dos protagonistas han abandonado el proyecto y están buscando reemplazos para seguir grabando ya habla de lo desastre que es.

      Eliminar