jueves, 9 de enero de 2014

El nuevo drama del guionista de "Nice Guy" confirma reparto


¿Lo estabais esperando? ¡Yo sí! Después de enamorarme perdidamente de "Nice Guy" tengo que darle otra oportunidad a esta guionista que estoy por bautizar la reina de los melodramas. Porque todo lo que escribe son melos y todos han sido un éxito (Thank You, Will It Snow For Christmas?, Nice Guy). Aunque su nuevo proyecto se trata de un drama de fin de semana. ¿Así que menos melo y más líos familiares e historias secundarias? ¿Con melo?

La historia sigue a Lee Seo Jin que interpreta a un fiscal que logró salir de la pobreza para una vida de éxito y que tras 14 años regresa a su aldea natal. Ja! Estoy segura de que le esperan muchos recuerdos, quebraderos de cabeza y aprendizaje de lo que realmente importa. 



Parece que Kim Hee Sun actuará a su lado, aunque aún no tengo información sobre su personaje. Parece que la actriz está dispuesta a volver definitivamente de sus vacaciones maternas. Así éste sería su segundo drama tras "Faith" después de haber sido madre.



Los que están más que confirmados y descritos son Taecyeon y Lee Elijah. ¡Ugh! 

He aquí un reparto no que me parece nada atractivo. Por un lado, Taecyeon... no tengo nada en contra del chico pero lo de actuar no es que sea su punto fuerte. Aunque de monoso secundario puede tener su encanto. Interpreta a uno de los hermanos del prota y tendrá un romance peleón con Lee Elijah, una profesora local de buena familia y presidenta del fanclub de SHINee (¿No 2PM? Aish, Taecyeon lo va a tener difícil).



Y dicho esto, permitidme un paréntesis para expresar mi asombro porque Elijah haya conseguido otro papel después del pufo de "Basketball". La chica se me atragantó seriamente en ese dorama, aunque puede que parte de la culpa lo tuviera su personaje. Aunque no estoy segura hasta que punto el personaje insoportable fue culpa de ella o del guión. (La trama perdió muchísimo al ver a los protas persiguiendo a una chica tan boba. Les pones una cara bonita delante y se les funden las neuronas... ). Y una vez me he desahogado, desearle suerte y esperar que esta vez resulte mejor. (Pero un romance entre Taecyeon y Lee Elijah puede ser seriamente problemático. ¿Quién diablos ha escogido el reparto? Espero tener que tragarme mis palabras.)



Ryu Seung Soo también ha sido confirmado como el hyung de los hermanos y un actor wannabe. (Vaya Hyung)



Hwang Soo Jung será también miembro de la familia, la hermana melliza del héroe que tras un accidente en la infancia se quedó con la edad mental de un niño. (Parece que el prota tiene una larga lista de familiares problemáticos. ¿Su razón para estar 14 años lejos de casa, tal vez?)



El drama se titula "Wonderful Season" y se prepara para su estreno en febrero. Llamadme excéptica, pero por ahora no parece ni la décima parte de interesante que "Nice Guy". Como siempre... espero equivocarme.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario