jueves, 23 de enero de 2014

"God's Gift-14 Days" no escatima en actores



Parece que a los productores del nuevo thriller de saltos temporales "God's Gift-14 days" les ha entrado un ataque de comprador compulsivo y han decidido adquirir todos los actores masculinos posibles y más. 

Lee Bo Young va a estar de lo más acompañada durante las dos semanas que tiene para rescatar a su hija de sus secuestradores y asesinos. Y es que no hay un solo hombre sino tres flotando a su alrededor. Y eso por ahora.

Jo Seung Woo ha decidido cambiar una vez más de profesión (en "Horse Healer" va de veterinario a doctor) y regresa en "God's Gift-14 days" como un detective privado que se lanza en ayuda de la heroína cuando ésta comienza una carrera contra el tiempo y la razón para salvar la vida de su hija.



Por otro lado, Kim Tae Woo es el candidato (aún sin confirmar) para dar vida al marido de Lee Bo Young y padre de la niña. Es un apasionado abogado que defiende los derechos humanos y un esposo cariñoso, pero esconde un secreto que podría desbaratarlo todo. ¿Significa eso que es un buen hombre atrapado por las circunstancias o un villano enmascarado? En "That Winter, The Wind Blows" fue un villano con cierta humanidad y el papel le sentó de maravilla. 



Tercero en discordia está Jung Kyeo Woon (también por confirmar) como el primer amor de la protagonista, un detective de la división de casos violentos. Se graduó de la Academia de Policía con honores y ya se rumorea que será el próximo comisario. Y entonces su primer amor reaparece de la nada suplicándole que encuentre a los futuros asesinos de su hija. ¡Vaya reencuentro! Espero que Lee Bo Young no le parezca muy loca porque de veras le vendría bien toda la ayuda posible. Y al parecer la tendrá, algo me dice que este policía se lo jugará todo en esta carrera contrarreloj. 



Esto cada vez se pone más interesante. Con febrero a la vuelta de la esquina ya no falta nada para el estreno y allí estaré yo, en primera fila.

Fuente: dramabeans

3 comentarios:

  1. Esto de que el padre tiene un secreto me recuerda a la película Man On Fire. Pero no creo que se tiren por ese lado.

    Estaremos juntas en la primera fila !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara!
    Este drama pinta para ser un dramón de aquellos...
    Además se han unido dos idols, Baro y Kikwang... Y ambos personajes son guaaaaaaaaaaaau... Kikwang, según leí sería un chico que es acusado del asesinato de la hija de la protagonista y Baro un joven con la edad mental de un niño de 6 años ¡Vaya desafío!
    Gracias por la entrada, es un placer leerte, como siempre.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar