Buscar

Cargando...

viernes, 24 de enero de 2014

Otro drama de fantamas, este de la OCN



OCN también se sube al carro de la reciente moda de historias fantasmales y como es la OCN y se especializa en misterio, pues por supuesto que es un drama de detectives. ¿Qué iba a ser sino?

Lo cierto es que el drama ya lleva cierto tiempo anunciado pero lo han retrasado tantas veces que he perdido la cuenta, y un poco el interés. Pero parece que pese a las adversidades "Ghost Seeing Detective Cheo Yong" (no puede ser más literal el nombre) al fin se va a estrenar en febrero. 

Lo protagoniza Oh Ji Ho como Cheo Yong, un hombre que ha nacido con la habilidad para ver a los muertos. (Sí, con el título del drama nunca lo hubiéramos imaginado). Cheo Yong ha pasado toda su vida ignorando a los fantasmas a su alrededor y ha conseguido una brillante carrera como detective en la Unidad de Crímenes Violentos. Pero la trágica muerte de su familia y su compañero hace que se distancie del mundo y se contente con ser un policía cualquiera en un distrito. 



Hasta que un día comienza a hablar con el espíritu de una colegiala (Jeon Hyo Sung) que lo sigue a todas partes y se ve arrastrado a su mundo fantasmal.



Bien, pues tenemos al típico detective de pasado trágico y motivación personal que protagoniza toda serie de suspense que se precie. Lo interesante es que Cheo Yong ha crecido rodeado por espíritus y no recibe el poder tras estar al borde de la muerte como en la mayoría de estas historias. En cuanto al actor, Oh Ji Ho nunca me ha gustado demasiado pero se lo achaco más a que no me han simpatizado los personajes que ha encarnado que a su habilidad como actor en si.

Por supuesto que nuestro héroe no estará solo, contará con la inestimable ayuda de su nueva compañera (Oh Ji Eun), una detective especializada en reconstruir la escena del crimen a la que no se le pasa por alto el más mínimo detalle.



En si el argumento me gusta. Sabéis que tengo debilidad por los thrillers y la ficción, pero ya me he decepcionado antes con una serie de detectives y fantasmas (ajem Who Are You? ajem) así que voy a mantener mis expectativas bajo control para no llevarme luego desilusiones.

Aunque la OCN suele ser maestra en el suspense (TEN, God's Quiz, Vampire Prosecutor, The Virus) y el teaser se ve bastante interesante. ¿Tal vez puedo ilusionarme un poco? Al menos hasta su estreno el 9 de febrero.





Fuente: dramabeans

1 comentario:

  1. yo lo quiero ver!!!! lo van a trabajar hace rato que busco algo para ver y al fin encuentro este drama que tiene todo lo que a mi me gusta

    ResponderEliminar