lunes, 10 de febrero de 2014

Nuevo teaser y posters de Full Sun



"Full Sun" se nos pone aún más melodramático a medida que se acerca su estreno el 17 de febrero. No hay más que ver el trailer, la inocencia destruida por la muerte, un amor perdido, un corazón roto, una vida destruida y un encuentro maldito. El protagonista lo describe así en el teaser: "Si pudiera volver atrás, ¿pudiera haber vivido siendo yo mismo, Jung Se Ro? ¿Cinco años atrás, al día en que todo se torció, pudiera regresar?"

Por lo pronto su personaje es lo que más me llama del drama, un hombre que solo desea una vida normal pero que tras ir a la cárcel acusado de homicidio (que quizás no cometió) termina continuando el negocio de su padre como contrabandista de diamantes. Y entonces conoce a la chica, la heredera a una imperio de la joyería. Lo que ninguno sabe es que ella es la prometida del hombre que murió hace 5 años.

Melodramón melodramero. Me viene a la mente el otro drama de Yoon Kye Sang donde también servía prisión por un homicidio involuntario y al salir se enamoraba de la prometida de su víctima, pero algo me dice que "Full Sun" optará por algo más melodramático, al estilo de "Time Between Dog and Wolf" o "Secret". 

Solo queda esperar y ver.














Fuente: dramabeans

3 comentarios:

  1. Hmmmm ... Esperaré tus primeras impresiones, para decidir si lo veo o no. Me gusta el melodrama, pero éste me llama poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si soy la más indicada para juzgar melodramas, pocos me gustan. Soy extrema, o me enganchan o no puedo ni verlos. Este me tiene en dudas, hay algo que no me acaba de convencer pero tb me produce curiosidad. Cuenta con mis primeras impresiones! ;)

      Eliminar